Robin ingreso por el techo rompiendo el cristal, parándose frente a los atracadores del lugar quienes al verlo se llenaron de dudas ya que según ellos entendían los murciélagos no más andaban por Gotham.
Ladrón 1: ¡¿Qué hace un Robin en Metrópolis?! – pregunto asustado y a causa de eso su agarre en la pistola comenzó a temblar.
Ladrón 2: ¡Que importa dispara...! – fue interrumpido por la brusca caída de Superboy quien rompió el techo cayendo encima de los ladrones juntos a los escombros, de ese modo deteniendo el atraco.
Jon: Auuu... - se quejó con sus ojos humedecidos queriendo llorar, pero al ver a su compañero Robin mirándolo asombrado y enojado decidió aguantarse las ganas de llorar para tratar de darle una respuesta justificada de su acto reciente – Fue-fue-fue sin querer, es que... calculé mal – dije con un tono bajo y un puchero con el fin de calmar los ánimos a su compañero.
Damian: ¡¿Cómo es que calculaste mal?! Si te dije que tenías que seguirme, ahí está por donde yo entre -hablo señalando el cristal que había roto para entrar al local- Y ahí está por donde tu entrante -señalo el agujeró que se veía en el techo.
Jon: Perdón~ - se disculpó en un tono triste, generando un pequeño dolor en el pecho por parte de Robin.
Damian: (¿Qué es este dolor?)- miro de vuelta a su compañero que aún se encontraba encima de los atracadores lleno de polvo- <tt> Ya levántate, por lo menos los detuviste... -menciono mirando un costado notando pequeñas risas por parte del personal de la joyería como de los clientes generando una incomodidad en el Wayne, alerto a la policía y esposando a los criminales para que la policía se hiciera cargo, para entonces ambos retirarse del lugar.
Ambos se encontraban de camino al puerto de la ciudad, en un silencio, uno que era incómodo para Jon, ya que, según él, su compañero se había molestado con él por el incidente de la joyería. Cuando ambos llegaron Robin dio la indicación de esconderse y cuando lo hicieron esperaron atentamente algo sospechoso.
Jon: Oye Robin... - susurro en un tono bajo para no ser detectados, no tenía experiencia haciendo eso, pero por lo menos sabía qué hacer para no ser descubiertos.
Damian: Huh, bien hecho... - menciono generando duda en el menor el cual fue notado por Robin- dijo bien hecho por hablar en susurro, ¿Qué pasa? – pregunto sin quitar de vista el muelle de carga.
Jon: Perdón por lo de antes es que yo...
Damian: No hay problema, por lo menos detuviste el atraco- hablo mirando por un momento al menor dedicándole una pequeña sonrisa, y de ese modo termino su conversación, para volver a centrarse en su objetivo.
Pasaron las horas y entonces fue cuando Damian noto actividad, pero no lograba escuchar nada por lo que decidió usar la super audición de su compañero, volteo para avisarle, pero lo noto dormido, dándole un pellizco para despertarlo, alertando al menor.
Jon: ¿¡Que-que pasa?!
Damian: <tt> ¿Cómo que, qué pasa? Te quedaste dormido, necesito tu super audición, ¿De que hablan? – señalo a los sospechosos que parecían estar negociando.
Jon: Okey... - el se concentró en su conversación, para luego de un rato ambos irse.
Damian: ¿Y bien?
Jon: Perdimos el tiempo... - hablo cruzándose de brazos.
Damian: ¿Por?
Jon: Solo hablaron de la entrega de hoy que se trata de pescado y de Lilith.
ESTÁS LEYENDO
No eran tan inocentes...
RomanceDamian a estado experimentando el proceso de la pubertad, y esa no es la peor parte, la base de todo esto es por culpa de Jon, quien al conocerlo a experimentado diversas emociones ¿Como resolver sus emociones? Sin embargo con el paso del tiempo amb...