Metrópolis:
Jon llegaba de su patrullaje feliz, según el le había caído bien a Robin y ahora que sabia como se llamaba era muy probable que ya eran amigos, pero eso no es lo que le llamo más su atención fue su físico, cuando su visión de rayos X en el noto que tenía un lindo rostro según él, Damian se le hacía atractivo, pero en plenos saltos él se detuvo al recordar lo bochornoso de esa escena que fue para él.
Jon: ¿Cómo es que hice algo así? – se preguntó todo sonrojado al recordar cuando uso su visión de rayos X.
Flashback:
Jon se encontraba en el techo de un edifico vigilando el lado derecho mientras que su compañero el izquierdo, sin embargo, al no notar nada le iba avisar a su compañero, pero al voltear se le vino una pregunta ¿Cómo era el detrás de ese uniforme? Así que uso su visión de rayos X en el para poder verlo al mismo que lo llamaba.
Jon: Oye Robin – el mencionado volteo para verlo- (Wow si que es lindo tienes unos ojos verdes como esmeralda)- ahh no veo nada de movimiento en mi lado ¿Que tal el tuyo? – pregunto con una sonrisa sin quitar de vista el rostro de su compañero.
Damian: No nada pero no te distraigas en cuando menos te lo esperas puede suceder algo- hablo para voltear y volver a vigilar, pero en esa acto Jon noto que tenia varias cicatrices en la espalda así que inconscientemente fue bajando su vista para poder observas cuando si querer su vista se dirigió en su trasero , Jon se habrá quedado mirando el trasero de Damian detenidamente por uno pocos segundos para voltear abruptamente este completamente rojo y se sentía raro, su corazón se aceleró y sentía calor por lo que necesitaría espacio.
Jon: Ah-ah-ah Robin iré por unos refrescos ¿Quieres algo? – hablo sin siquiera dirigirle la mirada no quería que notara su nerviosismo.
Damian: Ahhh... No gracias estoy bien – contesto serio, cuando Jon se disponía a saltar para estar lejos de el por un tiempo, se detuvo.
Jon: (Solo una vez más) – volteo y miro a Robin con su visión de rayos X para verlo detenidamente de arriba hacia abajo para ponerse rojo como un tomate para luego saltar.
Fin del Flashback
Jon: Que vergüenza~ - hablo tapándose la cara, cuando reacciono estaba rodeado de un grupo de chicas que calculaba que tenían entre 16 a 19 – ¿Eh?
Chica 1: ¡Hay es Superboy! Que ternurita~ - hablo abrazándolo, mientras que otra chica le acariciaba su cabello y otra le abrazaba.
Chica 2: ¡Que lindura es un niño muy bonito! – dijo jalando de sus cachetes haciéndolo sentir incomodó a Jon.
Chica 3: Si, si en video se ve tierno, ahora lo es más~ - todas las chicas daban brinquito de felicidad y en un rápido movimiento Jon se soltó de sus agarres.
Jon: Ehhh lo siento, pero debo irme cuídense no andes tan tarde solas – dijo despidiéndose con sus manos con un leve sonrojo cuando salto a un edificio cercano, cuando iba a saltar hacia otro edificio escucho algo que lo llamó su atención.
Chica 3: Se imaginan que sea novio de Robin~ - dijo saltando de emoción y aplaudiendo mientras que las otras chicas le seguían el juego.
"Novio" esa palabra resonaba en la mente de superboy, ¿Acaso no era eso de lo que tenían sus padres? Con esa duda se dirigió a su casa cuando llego entro por la ventana a su cuarto con el fin de descansar, pero apenas ingreso la luz se prendió dejando ver a su madre sentada en su sillón.
Jon: ¿Mamá? -apenas termino de cuestionarse su madre se acercó a él y comenzó a inspeccionarlo de que estuviera bien.
Lois: dio un suspiro de alivio al no notar heridas en su hijo- Que bueno que no te paso nada cuando vi el video me preocupé.
ESTÁS LEYENDO
No eran tan inocentes...
RomantikDamian a estado experimentando el proceso de la pubertad, y esa no es la peor parte, la base de todo esto es por culpa de Jon, quien al conocerlo a experimentado diversas emociones ¿Como resolver sus emociones? Sin embargo con el paso del tiempo amb...