Jon: ...Entonces ¿Bane te tiro de un techo y abajo había muchos ninjas esperándote para matarte?
Jason: Así es — contesto desde el sofá todo vendado.
Jon: ¿Y tú acabaste con todos?
Jason: Así es, nadie puede contra Red Hood – contesto con una sonrisa de orgullo –(Excepto un demonio de mierda llamado Damian que se vuelve loco al decir su "secreto" a toda la familia) – se dijo a si mismo mirando atentamente a Jon quien se encontraba esperando a su amigo ya que después de la "pelea" de Jason, Damian fue castigado sin patrullaje por una semana y hoy se acababa esa semana.
El lugar se sumió en una conversación entre el segundo Robin y superboy, Jason notaba lo alegre que era Jon, su alegre sonrisa ¿Sera por eso que Damian se enamoró de Jon? Jason estaba por preguntarle algo, pero llego Selina a la sala con un gato persa con su pata enyesada.
Jason: Oh hola Selina ¿Cómo se encuentra Canela? – pregunto desde el sofá observando al gato que yacía en los brazos de la mujer.
Selina: Bien, aunque debe tenerte resentimiento por lo que le hiciste.
Jon: ¿Qué le sucedió? – pregunto mientras sostenía al gato con cuidado.
Selina: Ah bueno...
Flashback:
Jason se encontraba saltando entre los edificios huyendo y esquivando los batarangs de Damian, cuando a lo lejos vio la ventana del departamento de Selina y entro por ahí rompiéndola de paso. Al escuchar eso Selina grito desde la bañera.
Selina: ¡¿Qué no conoces las puertas?! – Jason ni se tomó la molestia de responder ya estaba cansado en cambio el pequeño demonio parecía tener energías de sobra, no tenía munición y nada a la mano vio como el pequeño Robin iba entrar por la ventana cuando vio a Canela frotándose en su pierna y lo tomo y le lanzo a la cara a Damian antes de que entrara por la venta cayendo ambos. El tiro hizo que el gato pegara un fuerte maullido llamando la atención de Selina.
Selina: ¿¡Que fue eso?! – mas no recibió respuesta al escuchar cómo se rompía otra ventana.
Jason solo obtuvo 5 minutos de ventaja, pero su suerte acabo cuando Damian lo acorralo en la puerta de la mansión Wayne. Jason se encontraba tirado al frente de la puerta intentando alcanzar la manija para que Alfred lo salvara, pero fue arrastrado hacia afuera.
Jason: ¡Alfred! ¡Ayuda! – gritaba mientras era arrastrado por la moto de Robin.
Fin del Flashback
Selina: Le piso la pata y la rompió.
Jon: Pobre, pero fue un accidente ¿Verdad Jason? – pregunto girando con el gato en mano.
Jason: Ehh si... -contesto evitando la mirada de Selina y la amenazante mirada del gato.
Damian: ¿Terminaron su charla? Debemos irnos Jon, dijo Damian pasando de largo hacia la Baticueva.
Jon: Oh si claro, adiós Jason recupérate, adiós señorita Selina y adiós Canela dijo dejando al gato en el sofá para salir volando tras Damian.
Selina: Que niño tan encantador, ese amor será un inocente.
Jason: ¿Tú crees? Es decir... Damian.
Selina: Tiene 13 ¿O 14?
Jason: Si, pero recuerdas lo que dijo en la misión, que él ya tenía todo el conocimiento sobre ese "tema".
ESTÁS LEYENDO
No eran tan inocentes...
RomansDamian a estado experimentando el proceso de la pubertad, y esa no es la peor parte, la base de todo esto es por culpa de Jon, quien al conocerlo a experimentado diversas emociones ¿Como resolver sus emociones? Sin embargo con el paso del tiempo amb...