Extra: ¿Algo nuevo?

4.7K 303 19
                                    

La primera vez siempre es reconocido por ser un momento mágico y eso fue para Jon, pero para Damian... podría decirse que fue más un estímulo, algo adictivo y eso comenzaba a preocupar a Jon, más aun cuando su Damian comenzó a usar kriptonita en él.

Jon: ¡Ahh~! Dami~ un po-poco más lento~ me voy... me voy ¡Ahh~! – Gemía Jon atado a la cama con esposas de kriptonita, Damian daba saltos encima de Jon permitiéndose penetrarse con el miembro Jon, hasta que termino por correrse dentro de Damian

Damian: ¿Tan pronto? ¿Otra ronda más Habibi?

Jon: ¿Otra? Damian te amo, pero ya no, con la kriptonita no tengo tanta resistencia, además tenemos clases mañana y hoy nos faltamos a las clases, aun no se que le diré a mi madre – Jonathan miraba a Damian quien seguía sentado con el miembro de Jon adentro, más este no decía nada, solo se le quedaba mirando, así fue como un silencio incomodo surgió hasta que Jon lo termino – Umm Dami, ahh todavía sigo dentro – Damian solo dio un suspiro bajando la mirada sin dejar ver su cara - ¿Dami?

Damian: Son las... - miro su reloj que estaba a lado de su cama – 2:23 am creo que podemos unas cuantas más ¿Tu qué dices Habibi? – dijo Damian con una sonrisa en el rostro, una que personalmente asusto a Jon, el ya no podía lo sabía literalmente lo habían exprimido como jugo de naranja y era obvio que Damian aún tenía ganas

Jon: (¡Eso es!) Da-Dami si aún quieres hacerlo ¿Porque no cambiamos de lugares? Digo nunca lo hicimos durante estos dos años – hablo con una sonrisa que le pareció tierna a Damian.

Damian: Umm suena tentador, pero... no

Jon: ¿Eh?

Damian: Dime Jonathan Kent ¿Ya no puedes verdad? – Jon hizo un puchero y bajo la mirada, lo que iba a decir le iba a doler en su orgullo como hombre, pero tenía que hacerlo o de lo contrario... bueno ya se sabe lo que pasaría.

Jon: S-si Damian ya... ya no puedo – dijo cariz bajo, pero al paso de unos minutos sintió como Damian se levantaba y el miembro de Jon salía de Damian, sin embargo, solo noto que se paro de la cama y se dirigió a su maletín – Amm Dami aun sigo atado.

Damian: Lo sé, no seas impaciente crybaby – Jon solo hizo un puchero en respuesta a lo que le dijo, de cierto modo le gustaba, pero a la vez le irritaba.

Fue cuando el celular de Jon comenzó a sonar, vio el nombre que marcaba

"Kon"

Jon: (Que raro que me llame ¿Qué querrá? No es buen momento) Ah Dami me pasas mi celular por favor – Damian solo agarro el celular y lo lanzo hacia Jon quien contesto con la nariz – Gracias... Hola Kon que pa-

Conner: ¡Jon! ¡¿Todo bien?!

Jon: Ah si, ¿Qué sucede?

Conner: Los Wayne, ¡Eso es lo que pasa!

Jon: Oye cálmate que sucede

Conner: Ya no puedo Jon, ya no puedo pensé que seria una buena idea cuando lo dijo, pero ya no puedo más ya no puedo más...

Jon: ¿Kon? ¿Hola? Qué raro, se corto

.

.

.

.

Conner: Oh no ya no mas Tim, te lo prometo que otro día ¿Sí? – decía Conner siendo arrastrado por Tim a su habitación Conner se encontraba desnudo, esposado con esposas de kriptonita y con marcas (Chupetones)en todo su cuerpo y algunas mordidas.

No eran tan inocentes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora