Damian: <tt> - Damian se encontraba parado al frente del helicóptero de la mansión.
Alfred: ¿Sucede algo amo Damian? -pregunto a espaldas del menor quien se encontraba con los brazos cruzados claramente molesto.
Damian: Si, Alfred, pasa mucho...
Alfred: ¿Es su uniforme? Le compramos una talla mayor con la esperanza de que crezca y lo use el próximo año- El mayordomo vio como el menor Damian le miro con furia, haciendo entender al mayor que toco un punto débil para el- No se preocupe amo Damian no importa que se pequeño para su edad estoy seguro que crecerá.
Damian: <tt> No es eso Alfred, aunque si molesta que Jon que tiene 3 años menor que yo, sea más alto que yo, pero eso no es el punto, el punto es que iré a una escuela llena de inadaptados.
Alfred: ¿En serio? Porque yo que recuerde ayer no estaba molesto cuando se lo pregunto el joven Jon- Alfred noto un leven sonrojo en las orejas de Damian teniendo una leve idea de lo que podía pasar- Bueno amo Damian el transporte espera- dijo para acercarse al helicóptero y abrirla puerta en espera que Damian entrara.
Damian: <tt> - rodando los ojos entro con molestia al helicóptero, para luego Alfred se pusiera en el lado del piloto.
Paso el tiempo y el transcurso en camino a la escuela se basó en un silencio, sin embargo, no para Damian al menos el lo consideraba así ya que notaba o sentía como Alfred le lanzaba mirada a Damian llegándole a molestar.
Damian: ¿Qué sucede Alfred? Desde hace un tiempo me observas y si quieres decirme algo se directo- dijo apoyándose en la ventana del helicóptero viendo como entraban a metrópolis.
Alfred: Entiendo amo Damian, entonces déjeme preguntar... ¿Le gusta el joven Jon? – Damian volteo rápidamente entre asustado y sorprendido.
Damian: ¡¿Qué?! ¡No, no, no, no, no, no bueno... tal vez! – contesto sonrojado y alargando la z.
Alfred: Ya veo ¿No está seguro verdad?
Damian: Si... pero Alfred ¿Cómo?
Alfred: Fácil... su comportamiento cerca de él, además que en el pasillo aquella vez que cayeron usted estuvo a punto de darle un beso.
Damian: ¡¿Qué?! ¿Nos viste? Y no es cierto eso – dijo mirando hacia otro lado totalmente sonrojado debido a que el si era consciente que casi lo hace.
Alfred: Si amo Damian lo que usted diga...
Un silencio abundo el helicóptero hasta que Damian rompió el silencio.
Damian: ¿Ese es mi escuela? -pregunto con interés al ver una enorme institución.
Alfred: Así es amo Damian
Damian: ¿Cómo consiguió padre que llegara en helicóptero?
Alfred: La pregunta ofende amo Damian.
Damian: A claro... ¿Cuánto?
Alfred: La promesa de beneficiar sus proyectos durante todo el tiempo que este en la escuela.
Damian: Ahhh... creo que exagero
El helicóptero comenzó a descender en la cancha de la escuela ganándose la atención tantos de alumnos como maestro a excepción de uno, Jon el se encontraba su compañero en una banca mientras leía un libro, cuando escucho las hélices de un helicóptero y el ritmo cardiaco de Damian supo que estaba en camino
ESTÁS LEYENDO
No eran tan inocentes...
RomanceDamian a estado experimentando el proceso de la pubertad, y esa no es la peor parte, la base de todo esto es por culpa de Jon, quien al conocerlo a experimentado diversas emociones ¿Como resolver sus emociones? Sin embargo con el paso del tiempo amb...