Capítulo 7: Que suerte...

3.2K 288 97
                                    

Jon: ¡DAMIAN!

Damian: ¡Ahhhh! – se levantó abruptamente jadeando y sudando miro a todos lados, noto que estaba en su habitación se revisó el pecho y el cuerpo, no tenía nada suspiro aliviado, para luego ver como Dick entro repentinamente.

Dick: Damian, despertaste oh que bueno – dijo para abrazarlo- En serio cuanto lo siento Dami.

Damian: <tt> Suéltame Grayson, ¿Porque te disculpas? – pregunto para apartarlo y cruzarse de brazos, sin embargo, sintió un leve dolor de cabeza para agarrase y sentir una tela- ¿Qué? ¿Qué paso? – esta vez expreso confusión en pregunta.

Dick: Lo siento Dami resulta que cuando te noquee sin querer te genere una contusión, si no fuera por Jon no lo habría sabido- dijo para ponerse de rodillas y abrazarlo- Perdón Dami fue sin querer no quería causarte esto -a Damian no le importaba las disculpas se quedó en la parte "Cuando te noquee"

Damian: ¿Grayson cuánto tiempo estuve inconsciente? – pregunto para ver como Dick se separaba.

Dick: Un día y medio, hoy es Domingo son las 6 y... 45 de la tarde – dijo para volver a mirar a Damian quien lucía muy confuso- ¿Todo bien Damian?

Damian: Si algo así, es que tuve un sueño y necesito saber que fue real y que no ¿Dónde está Jon?

Jon se encontraba practicando su vuelo si bien ya había logrado volar le faltaba practica y para eso estaba Kon quien a lado suyo levitaba indicándole cómo hacerlo.

Conner: ... busca un equilibrio concéntrate Jon – luego de esa indicación Jon mantuvo el equilibro y pudo volar recto sin tambalearse- ¡Muy bien Jon! Aprendes rápido

Jon: ¡Si al fin puedo volar! – celebro dando una vuelta en el aire el cual saco una sonrisa a Kon, cuando sonó el celular de Kon y este lo reviso mientras que Jon le prestaba acción.

Conner: Buenas noticias Jon, primero Damian despertó...

Jon: ¿¡En serio?! – dijo frenando para mantenerse levitando entre las nubes.

Conner: Si, en serio y dice que quiere verte -Jon al escuchar eso se puso tenso por un momento

Jon: Ah-ah ya veo, pero es una pena no podre ir por el entrenamiento – dijo bajando su vista simulando tristeza.

Conner: Por eso no te preocupes, la segunda noticia es que termínanos el entrenamiento nos vemos el otro fin de semana, ve ahora y luego vuelves a casa, sorpréndelo con tu nueva técnica adiós- dijo para salir a toda velocidad perdiéndose ante la vista de Jon.

Jon: Adiós... -se quedo callado un momento no sabía si ir o no, hasta que opto por ir pero iría a un paso lento.

Jon: ¿Qué querrá hablar conmigo? – hablo para quedarse callado un momento y detenerse- No será ¿Que quiere hablar lo que paso en la fortaleza?

Flashback:

Jon: Dami... Dami...- buscaba con la vista a Damian y lo encontró tal como dijo Dick inconsciente en el suelo se acercó y noto que este estaba boca abajo- Dami... ¿Y sí? – Jon miraba el trasero de Damian con detenimiento sien embargo Jon no noto que comenzaba a despertar, pero entonces Jon comenzó a tocar su parte trasera.

Damian: (¿¡Pero qué demonios?!)

Jon: Son... son suavecitos... me gusta – Jon no podía creerlo estaba tocando su trasero de su compañero.

No eran tan inocentes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora