Hoy era un día diferente, no tenía nada que hacer, mi padre seguía teniendo reuniones de trabajo en casa para no alejarse de mi, y por lo visto a sus socios no les importa venir a la mansión mientras haya comida, el comedor ahora parecía bufet. En cuanto me desperté me di un baño y me arregle, tenía ganas de montar, extrañaba sentir el viento pegando en mi rostro, me puse mis botas y tome mi casco, baje a comer algo ligero, los Smith's estaban ahí, solo salude a Tom, Alex trato de evitarme a toda costa. Después de desayunar tome mis cosas y decidí ir a los establos, ahí llego la luz.
Hannah: Hola.- me saludo sonriendo
Tn: hola.- me acerque a ella y le di un beso en la mejilla
Hannah: ¿vas a montar?.- asentí.- ¿puedo acompañarte?
Tn: claro.- le dije entusiasmada.- pero necesitas otro tipo de ropa
Tome su mano y fuimos a mi recamara, le di un cambio de ropa para montar y le dije que se pasara al baño, cuando estuvo lista bajamos de nuevo a los establos, le ensille un caballo y después el mío, ella solo me veía con mucha atención, trataba de enseñarle a hacerlo, y ella estaba atenta. Salimos de los establos juntas, cabalgamos un poco, Hannah parecía feliz, y eso a mi me hacía sentir bien, Alex habrá tenido sus motivos para no querer cerca a un caballo, pero jamás me dijo cuales eran. En cambio Hannah quería compartir todo conmigo.
Por un momento pasamos por la mansión y pude ver a Alex un poco enfadada, su rostro mostraba rabia pura, no era como que me preocupara, pero no se que tan bien este de su cabecita como para hacer una estupidez. Después de un buen rato llevamos los caballos de nuevo a las caballerizas y las personas del servicio se encargaron de desmontarlos. Volvimos a mi recamara y Hannah se volvió a poner su ropa, yo me di un baño rápido y me cambie, después bajamos a la sala, ahí estaba Cristal.
Cristal: ¿Qué tal la pasaron?.- nos dijo sonriendo
Tn: pues fue divertido.- le dije riendo un poco
Hannah: definitivamente.- dijo riendo
Cristal: ¿ustedes ya estan saliendo?.- miro a Hannah
Hannah: si, pero sin presiones.- le dijo sonriendo.- solo quiero que esto funcione
Cristal: ¿Cuáles son tus intensiones con mi hija?.- me llamo hija, sonreí un poco
Tn: Cristal.- le dije seria
Hannah: solo las mejores.- tomo mi mano
Cristal: solo pregunto porque no quiero que la vuelvan a lastimar.- dijo seria
Hannah: y lo comprendo totalmente.- dijo segura.- yo jamás le haría daño
Cristal: pues es bueno saberlo entonces.- dijo sonriendo, se levanto y se fue
Tn: lo siento.- le dije un poco apenada
Hannah: no lo hagas.- acaricio mi mejilla.- ella te aprecia, solo quiere lo mejor para ti
Tn: lo se.- le dije sonriendo
Hannah: bueno.- se levanto.- solo vine a pasar un rato contigo.- me dijo sonriendo.- tengo que volver a trabajar
Tn: esta bien.- le dije sonriendo.- te veo luego
Hannah: si.- me dio un beso y se fue
Cuando Hannah se fue yo me quede un rato en la sala, estaba revisando mis redes sociales, matando tiempo, tal vez, al igual que Hannah debería buscar un trabajo, pero sinceramente justo ahora mi padre no me dejaría hacer eso. Por la noche Cristal fue a mi recamara, traía comida chatarra, supongo que quería ver alguna película conmigo.
Cristal: Hola de nuevo.- entro sonriendo al cuarto
Tn: hola.- le dije sonriendo
Cristal: ¿película?.- levanto un poco los tazones que traía
Tn: seguro.- encendí la Tv.- oye.- llame su atención
Cristel: dime.- me vio a los ojos
Tn: Hoy me llamaste hija.- agache la cabeza
Cristal: si te molesta puedo dejar de hacerlo.- me dijo triste y tomo mi barbilla para enderezar mi rostro
Tn: no me molesta.- la vi a los ojos.- solo que fue un poco raro.- le dije sonriendo
Cristal: solo me nació decirlo.- me dijo riendo
Tn: pero también fue lindo.- levante un poco mis hombros
Cristal: Tn.- tomo mis manos.- te quiero como si fueras mi hija
Tn: yo me atrevería a decir que te quiero como mamá.- sus ojos se llenaron de lagrimas y me dio un abrazo
Después de ponernos sentimentales vimos una película, bueno ella la vio, yo estaba cansada por la montada así que me quede dormida pronto, pero pude sentir como me arropo antes de irse, ella de verdad era linda, tenía ese instinto maternal, y yo al ser la hija "pequeña" de Blake era a la que más podía consentir por así decirlo.
__________________________________________
Por la mañana, cuando me desperté me di un baño y me cambie, después baje a desayunar, solo éramos mi padre, Cristal y yo, todo en silencio, algo raro pero totalmente comprensible por la cara de desvelo que traían ambos, ser el gran Blake Carrington no dejaba nada bueno, en el sentido físico claro, porque en el monetario es todo lo contrario.
Los Smith's llegaron, Alex estaba más distante incluso parecía no importarle mi presencia, como si no existiera, cuando otras veces era un manojo de nervios, a lo mejor ya me estaba superando, eso es lo que pensaba. Estuve un buen rato en el jardín, en la misma banca, ahora era mi favorita, sentía cerca a Anders, esa era una de las mejores sensaciones, me sentía segura, melancólica. Alex de vez en cuando salía por el balcón, me veía unos segundos y después entraba a la casa, era un comportamiento bastante raro, supongo que eran los celos.
Pedí que a la hora de la comida me la trajeran a comedor que estaba en la terraza, no quería tener cerca a Alex, algo en ella no me daba buena espina. Sus ojos ya no eran los mismos, no tenían el mismo brillo, algo no terminaba de cuadrar, su comportamiento ya me estaba poniendo nerviosa.
__________________________________________
ESTÁS LEYENDO
DYNASTY [~Tn Carrington~]
FanfictionBlake Carrington tuvo tres hijos, Steven, Fallon y la pequeña Tn, los tres llevan una de las mejores vidas, siempre rodeados de lujos y mimos, cada uno sigue su camino, Steven, con su preocupación por el medio ambiente, Fallon queriendo seguir los p...