Después de meses y meses de planeación por fin había llegado el gran día, mi boda con Hannah Ridley, el amor de mi vida, así es, ella logró lo que nadie jamás ha logrado, domar un acuario, just kidding. Sin duda alguna haber aceptado casarme con Hannah era una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida entera.
La organización de la boda había sido bastante ardua, todo tenía que ser perfecto, todo lo sería, y tuve mucha ayuda, Fallon, Cristal, Alexis y obviamente Alice, no quería que Hannah ayudara mucho porque quería que se llevara un par de sorpresas. La fiesta sería en el gran patio en mi casa, o en la Mansión Carrington, sería al aire libre, con muchas flores, bastantes de ellas en la piscina, pero siendo sinceras yo me hubiera casado con Hannah hasta en un basurero, solo la necesitaba a ella, nada más.
Son las 3 de la mañana, en unas horas es la boda y no puedo dormir, lose, dirán nervios de novia, pero no es solo eso, eh estado recibiendo cientos de amenazas, no puedo estar tranquila cuando mi vida corre peligro. Mi padre sabe esto, ha reforzado nuevamente la seguridad, pero hay algo que no me deja tranquila, la última amenaza que recibí tentaba contra la vida de Hannah y al final del correo marcaba las iniciales AS, you know what that mean right? Alex Smith les suena.
Era increíble como no se rendía después de haberme hecho tanto daño, no era suficiente al parecer. No me iba a enfocar en ella, pero sinceramente estaría preparada para que nada saliera mal este día.
Muchas horas después había llegado el momento, me estaban arreglando para la ceremonia, en mi recamara, estaba plenamente feliz, hasta que mi padre entró un poco preocupado.
Blake: podrían dejarnos solos un momento por favor.- les dijo al staff y ellos salieron
Tn: ¿qué sucede?.- le dije confundida
Blake: se escapó.- se sentó frente a mi
Tn: ella esta.- me interrumpió
Blake: hay mucha seguridad a bajo, cada entrada a la propiedad es segura, no tienes por que preocuparte, solo quería que lo supieras.- tomo mis manos.- fue una gran idea hacer una boda pequeña.- acaricio mi mejilla
Tn: algún día viviré sin sentir su sombra cerca.- dije seria
Blake: también necesito decirte algo más.- agacho su cabeza
Tn: por favor dime que no es nada malo.- rogue
Blake: no existe forma de decirlo sin que suene mal.- me miro a los ojos.- encontraron el cuerpo de Tom
Tn: tienes que estar bromeando.- me levante y comencé a ponerme más nerviosa
Blake: losé, es difícil de asimilar pero.- lo interrumpí
Tn: se suponía que debía ser el mejor día de mi vida padre.- le dije ya algo molesta.- por que se obsesionó tanto
Blake: este es un lugar seguro Tn.- tomó de nuevo mis manos.- sabes que jamás la dejaría entrar, no de nuevo
Tn: puedes por favor mantener esto seguro.- dije un poco triste
Blake: no tienes ni que pedirlo cariño.- me abrazó y salió de la recamara
Minutos después los del staff entraron de nuevo para terminar de arreglarme, no era mucho lo que tenían que hacer, pero tenía que quedar perfecto. Yo me vestí sola, no necesitaba mucha ayuda, pero claramente Alexis espero en mi cuarto, mientras yo estaba en el closet. Era un vestido blanco obviamente, con algo de encaje, pero no mucho, era ceñido hasta la cintura, largo, mi cabello estaba suelto con ondas, un maquillaje bastante natural, pero bonito.
ESTÁS LEYENDO
DYNASTY [~Tn Carrington~]
FanfictionBlake Carrington tuvo tres hijos, Steven, Fallon y la pequeña Tn, los tres llevan una de las mejores vidas, siempre rodeados de lujos y mimos, cada uno sigue su camino, Steven, con su preocupación por el medio ambiente, Fallon queriendo seguir los p...