¿Ahora eres detective?

285 12 0
                                    

__________________________________________

Pasaron algunos días desde mi gran fiesta de cumpleaños, a Alexis la estaban investigando por homicidio, al parecer alguien resulto muerto en su edificio, no pregunte mucho, pero eso es lo que se. Ahora algo más ronda mi mente, como fue alguien capaz de dispararle al ex de Cristal, o a ella, era algo que no me dejaba tranquila, tenía que existir una razón, por ejemplo, cuando secuestraron a Fallon fue por los negocios turbios del papá de Sam.

__________________________________________

Hoy por la mañana me levante más temprano de lo normal, me puse ropa para ir a montar, antes de desayunar, cuando estaba lista baje las escaleras, mi hermana ya no estaba en casa, se había ido temprano a su compañía. Papá estaba hablando con un señor cuando entre a la sala.

Blake: Tn.- se levanto y se me acerco.- vas a salir a montar?

Tn: si.- le dije sonriendo

Blake: antes de que te vayas déjame presentarte a un nuevo socio y a su hija.- el señor y una chica se acercaron.- él es Tom Smith y Alex Smith

Tn: mucho gusto.- dije sonriendo

Tom Smith: el gusto es mío.- dijo amablemente

Blake: porque no llevas a Alex contigo.- propuso sonriendo

Tn: claro, no tengo problema.- dije amablemente

Alex Smith: yo preferiría no hacerlo.- dijo seria.- no me gustan los caballos

Tn: bueno.- dije sonriendo.- en ese caso, nos vemos al rato.- empecé a caminar, pero me detuve.- por cierto, donde esta Cristal?

Blake: no tarda en bajar.- me dijo sonriendo, le sonreí de vuelta y salí de la casa

Fui a las caballerizas, mi caballo estaba listo, me subí en el, no sin antes ponerme mi casco, no quería caerme y golpearme la cabeza. Empecé a cabalgar por las hectáreas que rodeaban la mansión, me relajaba bastante hacerlo, en un momento la platica que tuve con Cristal se me vino a la mente, mi caballo se puso nervioso y dio un salto, me tumbo y salió corriendo, no pude detenerlo, quede específicamente en el lugar de donde salió el disparo que mato al ex de Cristal, ¿Cómo lo se?, fácil, encontré casquillo entre el pasto.

Tn: ¿Qué mierda es esto?.- dije curiosa

Busque rastro de cualquier otra pista, casquillos y más casquillos, tenía que encontrar algo más en este lugar, revise muy bien todo el lugar, incluso establecí un perímetro, tenía que existir otra pista aquí. 

Tn: ¿Un arete?.- dije confundida

¡Un arete!, uno extravagante, quien más es extravagante en esta familia?, así es, Alexis, quien odia a Cristal, exacto, Alexis, se que son acusaciones sin pruebas, pero se que encontraré algo más en todo esto, guarde la "evidencia" en los bolsillos del pantalón. Comencé a caminar a casa, estaba un poco lejos, pero mis piernas daban para eso. Mi caballo ya estaba en las caballerizas, mi papá se veía bastante nervioso, su socio seguía ahí.

Blake: ¿Qué paso?.- se me acerco y me reviso

Tn: solo me caí, estoy bien.- le dije seria

Alex Smith: que bueno que no fui.- dijo sonriendo

Tn: que bueno.- fingí una sonrisa y entre a la casa, Cristal corrió a abrazarme

Cristal: ahí estas.- dijo preocupada.- creí que.- la interrumpí

Tn: estoy bien.- la trate de calmar, papá y su socio, junto con Alex entraron a la casa.- necesito un baño

DYNASTY [~Tn Carrington~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora