Martes 17 de septiembre
Decidí que era tiempo de un cambio, nada sutil. Algo que determine un antes y un después.
Al salir del trabajo me dirigí caminando hacia la peluquería, en la cual trabajaba la mamá de Erin.
¿Qué mierda te hiciste? Se preguntaran.
Me teñí completamente de rubio. Y gracias a Dios amé el resultado. 7 horas ahí dentro respirando tóxicos valieron la pena.
No le conté a nadie sobre lo que me iba a hacer y le pedí a la mamá de Erin que me cuide el secreto.
Ah me olvidaba, hoy por la tarde acordé encontrarme con Dave en un restaurant, para tomar algo.
Cuando llegué a la esquina de la casa de los chicos me coloqué una campera y la capucha para que no se viera nada de mi pelo.
Toqué la puerta insistente y me abrió Michelle.
-Hey Emm, pasa.
-Chell ¿Cómo van las cosas con steven?
-Bastante bien, creo que me estoy enamorando- respondió mientras se sentaba en el sillón junto a él.
-Me sonrojas tonta, deja la cursilería- contestó él tapandose la cara.
-Me alegro por ustedes tortolos ¿Hay alguien más en la casa?
-Duff, pero está muy dormido como para ayudarte ¿Qué necesitas?
-Es que no necesito nada, solo una opinión- saqué mi abrigo por completo dejando a la vista mi nuevo look- ¿Qué les parece?- pregunté emocionada agitando las manos.
-QUEEEEE- gritó Michelle tapándose la boca.
-¿CÓMO? ¿CUÁNDO? ¿POR QUÉ?- dijo frenético tomando mi pelo con sus manos.
-Esperen yo creía que no me había quedado mal, mierda.
-NONO para nada, solo que es muy WOW- explicó Chell levantándose para hacer lo mismo que Popcorn-Te queda espléndido, lo juro.
-Opino lo mismo, te sienta espectacular Emm- sonrió Steven.
-Bueno, me deja más tranquila que al menos dos personas piensen que me queda bonito. Creo que ya me iré, tengo una salida dentro de un rato.
-¿Quién es el afortunado picarona?- preguntó ella levantando las cejas.
-Sigo sin poder creerlo, es Dave, desde el viernes hemos hablado por teléfono y creo que le intereso, lo malo es que me sigue poniendo muy nerviosa verlo en persona.
-Que locura, ese Dave es todo un galán con las mujeres- opinó soñadora Mich por lo que recibió un codazo de Steven- ¿Qué?
-Deja de hablar como si fuera el amor de tu vida, mala- se cruzó de brazos y se fué a su habitación.
-Creo que tendrás que disculparte Chell, la rubia se ha ofendido- comenté con gracia.
-Ya lo veo, nos vemos Emm me iré a consolar al niño- dijo coqueta haciendo señas con las manos indicando que le daría una mamada. Típico de la pareja esa.
(*)
Hice lo de siempre, me bañé y sequé mi cabello. Elegí unos jeans negros rotos con un top azúl y una chaqueta de cuero. Mis mejores amigos borcegos me acompañarían esta tarde.
Agregué algo de rubor a mis mejillas y rimel a mis pestañas para darle color a mi cara. Aún faltaba media hora para que viniera a buscarme.
Mi atención se desvió hacia la puerta, por debajo de esta se deslizó un papel. Me acerqué de a poco y la tomé, con algo de miedo. "Me enteré" ¿Qué carajos? ¿Quién era y de qué se había enterado?
Devolví la nota al ver q había unos pies fuera y escribí debajo de lo anterior "¿Quién eres?".
Escuché una risa rasposa en el pasillo y apareció la nota nuevamente. "Tu white boy" Okey era Izzy.
"¿De que te enteraste?"
"De que saldrás con ese idiota"
"¿No se suponía que era tu amigo? ¿Por qué le dices así?"
"Por que quiere algo con mi mujer, eso no se lo permitiré a nadie"
Al leer esto último abrí la puerta y me encontré con un Jeff triste, apenado.
-¿Tú mujer Stradlin? Yo no soy mujer de nadie en estos momentos, quédate en el molde- reproché entre risas.
-Ante los ojos de cualquiera yo quiero que seas MI mujer, no de Dave, no de Tommy, mía- respondió tomando mis manos.
-Jeff, no sé qué decir... Creo que por ahora no podría llevar una relación a cabo, necesito tiempo. Dave es un tipo amigable pero no tendría una relación con él, en cambio contigo si la tendría pero no es el momento... Quiero que lo nuestro vaya bien, por que realmente te quiero, te deseo Jeffrey.
-Izzy-
"No es el momento" sus palabras resonaron en mi mente incontables veces, como cuando alguien grita muy fuerte dentro de una cueva en silencio.
Entendía que ella necesitaba espacio luego de lo que pasó con Tommy, pero no podía verla con otro hombre, estaba demasiado celoso como para aceptarlo.
-No quiero que ahora mismo seas mi novia... Osea quisiera eso con toda mi vida pero no. Sólo que me pone mal verte con otro tipo, siento que me dejarás a un lado, que harás como si lo nuestro nunca hubiera pasado. Tengo miedo de que me olvides y consigas a alguien mejor, ya que no es muy difícil de hacerlo.
Tartamudeé demasiado al confesar lo que realmente sentía. Tenía miedo de lo que ella pudiera pensar sobre eso.
-Izz, creo que sería muy difícil olvidarte y más que nada olvidar lo nuestro, es algo muy importante para mí, tú eres muy importante para mí. Creo que jamás encontraría alguien mejor que tú, eres todo lo que quiero en un hombre. Sólo quiero que esto de verdad funcione, para eso necesito despejar mi mente y volver a comenzar.
-¿Por eso el pelo de rubio?- consulté admirando su melena rubia, recién me había dado cuenta.
-Es una de las cosas que hice para abrir otra etapa- rió tiernamente- Pero lo que realmente deseo en este nuevo comienzo es que tú estés a mi lado cuando me recupere, de eso no me cabe duda.
No pude contenerme y me lancé para darle un suave beso en los labios, demostrando algo del amor que tenía para dar.
- "If i can't have you right now, i'll wait dear"- susurré en su oido para luego salir del departamento. Esa era una parte de una canción que estaba escribiendo, SÚ canción para ser exactos.
Creo que es la primera vez que me gusta tanto alguien, espero no cagarla.
ESTÁS LEYENDO
White Boy// IZZY STRADLIN
Teen FictionDe Canadá a Los Ángeles, mucha diferencia entre un pueblo y la gran ciudad. Conoceré muchas personas nuevas que arruinaran o mejorarán mi vida, no lo sé, hasta quizás pueda cumplir mi sueño. Lo único que sé es que ese chico es mi destino, estoy segu...