9. MUY malas decisiones

472 23 6
                                    

(*)

Luego de caminar por 10 minutos llegamos al bar. Nos situamos en una de las pocas mesas que estaban desocupadas, frente al escenario donde dos chicas bailaban en un tubo. Muchos hombres que estaban cerca se dedicaban a soltar comentarios bastante subidos de tono, mientras silbaban y tomaban, parecían monos en vez de hombres desde esta perspectiva.

Como de costumbre todos los solteros, menos Mick (él estaba concentrado en su botella) se habían ocupado con acompañantes momentáneas.

1 hora después todos nos encontrabamos bastante alcoholizados, lo suficiente para hacer cosas sin pensarlas. Me encontraba sentada sobre la erección de Tommy, mientras conversaba con Erin. Tracy había desaparecido junto a Slash, esos dos se tenían ganas hace tiempo, creo que aguantaron bastante sin hacer nada al respecto.

Axl no soltaba el trasero de Erin mientras conversaba con Tommy, las otras dos parejas se encontraban al otro extremo de la mesa besuqueándose, ya era costumbre ver a Adriana y a Steven comportarse así, pero ver a Jeff en esas circunstancias me generó una molestia en el estómago.

Notaba que Tommy giraba la cabeza hacia el escenario bastantes veces, cosa que no me molestaba, solo las está mirando al igual que todos en la mesa. Es difícil no mirar hacía esa dirección.

-Linda ¿Quieres hacer algo divertido?- susurró a mi oído Erin, tomandome de la mano para sentarnos en el otro sillón.

-Depende, cuéntame que tramas.

-Subamos al escenario y deleitemos a la gente con nuestros movimientos, y de paso enseñémosles a estos idotas que no tenemos nada que envidiarles a esas chicas que tanto miran- estaba celosa, pero se comportaba de manera sexy, fuí muy fácil de convencer- acompáñame al baño, hay que prepararnos para el show.

Erin hizo que me quitara toda mi ropa exceptuando los zapatos y mi lencería negra. Ella hizo lo mismo, guradó todas nuestras prendas en un pequeño casillero y nos dirigimos juntas al escenario.

-Narrador-

Ambas chicas pasaron junto a la mesa donde se contraban sus "novios", recibiendo miradas de elogio y de celos al mismo tiempo. Los gritos de los chicos escandalizaron a las parejas que se encontraban besándose ferózmente. Todos dirigieron miradas de sorpresa hacia las chicas. De golpe todos los que se habían marchado regresaron a la mesa, incluidos Slash y Tracy, justo a tiempo para el show.

Muchos hombres silbaban a las hermosas muchachas que se dirigian al escenario que estaba vacío. Tommy se encontraba delitado con la hermosa figura de Emma, cada parte de su cuerpo le parecía arte en todo su esplendor, cada vez que la veía sus ganas de llevarla a la cama aumentaban gravemente. Axl por su parte estaba muy celoso, pero decidió disfrutar la vista, Erin era la mujer de su vida en ese mómento, se veía demasiado sexy tratando de provocarlo.

Erin tomó de la mano a Emma, quien estaba dudando en subir. La llevó hasta el tubo donde ambas comenzaron a mover sus caderas sincronizadamente. Enrollaban sus cuerpos en el tubo provocando muchos vítores en el público, la mayor parte provenía de su mesa. Recorrían su cuerpo con sus manos, haciéndo un sensual baile apoyandose en el caño.

Presentes en el bar se encontraba Metallica, quiénes no podían despegar la vista del espéctaculo erótico que estaban dando aquellas muchachas, estaban asiosos por saber quienes eran aquellas mujeres tan hermosas.

Aunque nadie lo notaba, Izzy era el que más estaba enfocado en aquél show, más que eso en Emma, esa chica era demasiado sexy, no podía creer lo que estaba viendo.

Al terminar su espéctaculo recibieron muchísimos aplausos y cumplidos bastante denigrantes. Fueron recibidas por sus novios, Tommy estaba más que caliente, era como agua hirviendo, en cambio Axl dirigió una mirada de reprobación a su novia a quien inmediatamente besó, estar en desacuerdo con aquel acto no le había prohibido disfrutarlo. Además debía marcar territorio frente a todos esos hombres excitados.

Decidieron vovler al baño para vestirse y seguir con su noche.

-Emma-

-No puedo creer que acabamos de hacer eso, es una locura, acabamos de exponernos hacia todo el mundo- comenté preocupada, esto no era algo que estaba acostumbrada a hacer, me sentía culpable al respecto.

-No es taaan grave- trató de calmarme- hicimos un gran trabajo allí arriba.

Al salir nos encontramos con un grupo de hombres apoyados en la pared. Nos miraron de arriaba a abajo, sus intenciones se les notaban hasta en los poros.

-¿Que tal?, las vimos allí y queríamos saber si quisieran acompañarnos esta noche y tomar algo- habló primero un chico castaño con rizos, acercándose a nosotras.

-Gracias pero no- respondí en seco tomando a mi amiga de la mano para salir de allí, acción que no funcionó ya que los cuatro se posicionaron frente a nosotras, formando una pared.

-¿Dónde van? se supone que tienen que tratarnos amablemente si trabajan aquí chicas- esta vez habló el más bajito, de pelo largo, castaño claro y flequillo. Carajo nos estaban confundiendo con empleadas sexuales, no lo puedo creer.

-No tenemos que por qué hacer eso, nos vamos- intenté otra vez largarme con Erin, pero nos prohibieron el paso.

En eso dos figuras aparecieron detrás de ellos, eran nada más ni nada menos que Izzy junto a Axl.

-¿Pueden dejar pasa mierda? necesitamos usar el puto baño- se abrió paso Axl- hey chicas aquí estan ¿Pasa algo?

-Si pelirrojo, no quieren acompañarnos, que zorras ¿Nos ayudas?- dijo el más alto de todos.

-¿Qué mierda acabas de decir hijo de puta?- soltó con furia este- ¿Acabas de decirle zorra a mi novia?

-¿Es tu novia? uf lo siento viejo, en relidad queríamos con su amiga, pero la perra no se deja- mintió tratando de que Axl no lo golpeara.

-¿Y AHORA INSULTAN A EMMA? esto es lo último, PERRA ES TU MADRE IDIOTA- Jeff terminó de decir eso para abalanzarse sobre el que me había llamado perra- SI ELLA TE ESTÁ DICIENDO QUE NO ES NO, MIERDA, ¿NO ENTIENDES?- comenzó a propinarle golpes en el rostro, se lo veía completamente fuera de sí.

Los acompañantes del chico quisieron meterse pero Axl los quitaba cuando se acercaban mucho a Izzy. Erin aprovechó para largarse y llamar a los demás que estaban en la mesa. Eso emeporó la situación, ya que todos comenzaron a darse golpes con ellos luego de que Axl les explicara brevemente lo que estaba pasando.

Todo terminó en que a ambas partes nos echaran del lugar, y nos prohibieran la entrada. Todos tenían un par de moretones, pero el peor lejos era Jeff, tenía el ojo hinchado y la nariz sangrando al igual que su labio.

No me separé de él hasta llegar a la casa de los chicos, lo abracé por la cintura para que su peso cayera sobre mí y así que pueda caminar.

-No debiste hacerlo, mira como te dejaron el rostro ¿Estás seguro que no te duele? No me mientas idiota te está sangrando- le dije mirandolo a los ojos.

-Me duele un poco el ojo nada más y obviamente que iba a golpearlo, te llamó perra y no dejaba de acosarte, es un imbécil, no voy a dejar que te traten así- hizo un silencio- n..ni a ninguna de las chicas, obviamente- agregó tragando saliva- debiste ver como quedó él, si no pierde la visión es un milagro- rió tratando de alegrar la situación.

-Gracias por defenderme, no sé que habría pasado si ustedes no intervenían.

-Metallica, una banda de puros idiotas- escupió con rabia Axl quien caminaba detrás nuestro.


************************************

Todo bien con Metallica gente, esto es solamente para darle más picante al asunto, quiero comentarles que no soy muy buena describiendo escenas +18 así que cuando lo haga en un futuro (no muy lejano) traten de comprender jeje.

Gracias por el apoyo, disfruten la lectura:)

White Boy// IZZY STRADLINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora