3 meses después... Marzo 1986
Hace un año que había llegado a esta hermosa ciudad en busca de mis sueños, cuyos escalones iba subiendo poco a poco hasta alcanzarlos. La banda va muy bien, con los chicos tenemos mucha conexión.
Además hace un año que no veo a mi familia, por lo que me encontraba haciendo las maletas junto a Tracy para viajar hacia nuestro pueblo "Shelbourne" en el estado de Ontario, Canadá.
Eran las 09:30 a.m y nuestro vuelo salía a las 11:00 a.m, teníamos tiempo para despedirnos de los chicos de la "Hell House" e ir al aeropuerto en el auto de Tommy. Creía que Saúl nos acompañaría también.
Salimos con nuestras maletas al pasillo, dí un último vistazo a mi departamento para despedirme temporalmente, voy a extrañar tener un lugar a solas. Cerré con llave y abrimos camino hacia la casa de los chicos.
Todos nos esperaban en la puerta, Steven sostenía junto a Adriana un pequeño cartel "Buen viaje Izzy" el nombre del pelinegro tenía dibujada una cruz encima y debajo aparecían nuestros nombres, algo pequeño para leerlo de lejos.
-Que concideración chicos, los amamos- tiré un beso al aire en dirección a la pareja- Ahora hablando en serio, los extrañaré muchísimo.
-Yo igual, creo que voy a llorar- Tracy comenzó a actuar un llanto desconsolado demasiado exagerado.
-Yo te extrañaré mucho niña- bajó Slash y abrazó con ganas a mi amiga.
-Diu basta de cursilerías gente, me dan ganas de vomitar- se quejó Duff en una esquina.
-¿Jeff también se fué? Pregunto por el cartel- dije tratando de no sonar obvia.
-Sí Emma, fué a visitar a su familia, creemos que estará allí al menos un mes- contestó Axl.
Al terminar con la despedida melancólica nos subimos los cuatro al auto y seguimos camino al aeropuerto. En el trayecto sólo pude pensar en como mi vida cambió tanto en tan solo unos meses, nuevos amigos, nueva vida, nuevos hábitos... Hasta problemas amorosos, eso era demasiado nuevo para mí.
(*)
Disfrutamos mucho el vuelo, era emocionante para nosotras viajar en avión ya que esta era la segunda vez que lo hacíamos.
Una azafata tomó el micrófono algo preocupada.
-Querido pasajeros, el capitán tiene unas palabras para ustedes.
Se oyó una interferencia luego de eso y una voz masculina retumbó en mis oídos.
-Queridos pasajeros, quiero informarles que por irregularidades presentadas en este vuelo estamos obligados a hacer una escala en el "Lafayette Regional Airport", y lamento comentarles que no pudimos conseguir ningún tipo de hospedaje de parte de la empresa así que deberán esperar el vuelo de conexión en el aeropuerto. Por cierto ese saldrá mañana a las 19:00 p.m. Disculpen las molestias y buen viaje.
-Genial quedaremos baradas en un pueblucho hasta mañana por la noche- reprochó Tracy luego de que toda la gente del vuelo se queje junto a ella.
-No tenemos otra opción, puta madre esto solo nos pasa a nosotras.
El nombre del pueblo me sonaba muy conocido ¿Lo habré visto en las noticias o algo por el estilo? No lo sé pero eso de quedarme en un aeropuerto tantas horas no me agradaba en lo absoluto.
Bajamos del avión y decidimos salir del establecimiento para pasar la tarde en otro lado y poder soportar la noche dentro de el. Para no cargar con las valijas las dejamos en unos lockers tamaño gigante que estaban junto a los baños.
ESTÁS LEYENDO
White Boy// IZZY STRADLIN
Novela JuvenilDe Canadá a Los Ángeles, mucha diferencia entre un pueblo y la gran ciudad. Conoceré muchas personas nuevas que arruinaran o mejorarán mi vida, no lo sé, hasta quizás pueda cumplir mi sueño. Lo único que sé es que ese chico es mi destino, estoy segu...