11. Problemas de pareja

454 33 5
                                    

Viernes 16 de agosto, 1985

11:20 am

-Emma-

Me encontraba desembalando cajas llenas de productos en la oficina que teníamos para recibir mercadería. Me tocaba organizar las cosas por secciones: pantalones,zapatos, chaquetas, perfumes, etc...

Fuí interrumpida por la presencia de uno de mis supervisores, quién entró en la habitación.

-Que tal Emma ¿Cómo has estado?- preguntó amigablemente mientras revisaba una planilla.

-Hola, me encuentro bastante bien, gracias.

-Mira, hubo un cambio de planes, necesitamos que ahora trabajes en nuestro local masculino, cumpliendo la misma función, solo que en vez de desembalar y organizar los productos los pondrás en su lugar en la tienda ¿Qué te parece? La tienda para hombres solo esta a dos calles de aquí- hizo una breve pausa- tus horarios y sueldo seguirán siendo los mismos, solo que te trasladaremos a la otra sucursal.

-Me parece bien, no siento que sea un cambio muy arriesgado- contesté de inmediato, estar dentro de esa habitación casi todo el día no era algo agradable luego de tanto tiempo trabajando allí.

-Me gusta tu predisposición querida, el lunes mismo comienzas allí. Toma esta es la dirección y el número del encargado allí, él te explicará todo lo que tienes que hacer- me alcanzó un papel donde estaban escritas todas esas cosas.

(*)

Esa noche iba a ser mi primera presentación, en el Whiskey A Go-Go, todo gracias a mi querido Sixx, quien amablemente se ofreció a ayudarme en mis primeros pasos por la industria musical, o más bien el sueño de entrar en ella. Con Axl acordamos encontrarnos en mi trabajo a la hora en que terminaba mi turno para comprar mi vestuario. Él ya tenía experiencia eligiendo ropa para este tipo de presentaciones así que le deposité toda mi confianza. Gracias a mis ahorros iba a comprar bastantes cosas.

Eso hicimos prácticamente toda la tarde, la pasé muy bien a decir verdad y había comprado ropa del sueño. Algunas de ellas nunca habría pensado que me quedarían bien o me gustarían. Adquirí una nueva boina con visera, la diferencia es que esta era azul marino. Lo sé, puede parecer algo innecesario pero amo con locura esas boinas, tener una de más no mataría a nadie.

También compré nuevas cuerdas para mi guitarra, al volver le pediría a alguno de los chicos que me las cambien.

Paramos a tomar un descanso en una plaza. Nos sentamos en una banca que daba vista a un paisaje bonito, varias familias se encontraban jugando con niños en el arenero.

-¿Qué cantarás hoy? Todavía no me haz dicho nada sobre tu presentación- rompió el silencio Rose.

-Creo que las dos canciones que compuse, las que te mostré el otro día- asintió levemente con la cabeza- y un cover de la canción "Knocking On Heaven's Door" de Bob Dylan.

-Buena elección, esa canción es muy buena, con los chicos nos hemos pensado bastante cantarla para algún concierto- nos callamos y admiramos el panorama un poco- te elegí un vestuario de la puta madre, hoy vas a brillar gracias a mi querida... Y a tu talento obviamente.

-Como tú digas Rose, creo que ya es hora de volver, necesito dejarle a Slash mi guitarra junto a mis cuerdas nuevas para que las cambie antes del show.

White Boy// IZZY STRADLINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora