Al día siguiente...
-Buenas tardes señor Mansilla, ella es Emma y viene por el puesto de trabajo que le había consultado ayer- mencionó Tracy emocionada.
-Buenas tardes señoritas, Emma déjame tu curriculum en mi escritorio y lo revisaré junto con el dueño, te daré una respuesta lo más rapido posible- contestó con una sonrisa.
-Muchas gracias señor- dije mientras dejaba los papeles sobre la mesa.
Salimos de la oficina y Tracy fue a ocupar su lugar de trabajo, yo me dirigí hacia la calle, para dar un paseo por Sunset Boulevard .
El lugar era muy bonito, prometía muchas oportunidades, iba a tratar de aprovechar muy bien el tiempo que este aquí hasta triunfar. Luego de dar un par de vueltas volví al departamento ya que no tenía nada que hacer. Estaba por abrir la puerta cuando alguien desde el otro lado de la calle gritó...
-HEY LINDA, ¿QUIERES VENIR A ESCUCHAR NUESTRO ENSAYO?.
Dí media vuelta y divisé a Steven parado en la puerta con unas baquetas en la mano.
-Claro me encantaría- dije mientras cruzaba la calle- no sabía que tocaban.
-Los 5 formamos una banda somos Guns N' Roses, tocamos rock en algunos clubes- abrió una puerta que estaba a la derecha de la sala que daba al garage y ahí estaban todos: Duff con un bajo, Axl agitando el micrófono un poco inquieto, Slash e Izzy sostenían unas guitarras muy bonitas y por último Steven se sentó en su bateria.
-Al final si aceptó- dijo Slash riéndose mientras Duff le pasaba 5 dólares.
-¿Apostaron dinero por mi respuesta?- pregunté divertida.
-Sí, Izzy te vió pasar y propuso que te invitemos a vernos ensayar, momento en el que apostamos para ver si venías o no- Comentó Duff de mala gana.
-Bueno, si quieres sientate en ese sillón, luego danos tu veredicto- cortó la coversación Izzy un poco nervioso.
-Claro- respondí abriendo una lata de cerveza que me paso Slash.
Tocaron un par de canciones que me fascinaron, se complementaban muy bien entre ellos logrando un buen show para cualquiera que tenga un buen oído. Lo hacían tan natural que parecía que habían nacido para eso, cada uno estaba inmerso en poner de su parte en cada sonido mientras se miraban e interactuaban entre ellos con mucha gracia.
Axl recorría todo el espacio donde estaban los demás mientras se movía haciendo una especie de baile, que me pareció muy original y propio del pelirrojo. Izzy levantó la vista un momento y me perdí en su órbes, quedé petrificada mirando su lacio pelo que cubría una parte de su rostro.
Cuando terminaron de tocar la última canción llamada "My Michelle" todos me quedaron viendo expectantes para recibir mi opinión.
-La verdad, me pareció la peor mierda que escuché en mi vida- solté tratando de poner mi mejor cara de mala.
Todos se quedaron mirandome atónitos
-¿Quién te piensas que e..- empezó a vociferar Axl pero lo interrumpí
-ES BROMA, porfavor no me ataques rottweiler- reí - Nunca escuché algo así, amé todo, son muy buenos para esto, van a llegar lejos chicos.
-Un segundo más y la drama queen ya se te habría tirado encima para golpearte- comentó Adler riéndose mientras Axl le sacaba el dedo del medio- muchas gracias por tu opinión.
-Bueno, ya se me hace hora para ir a buscar a una amiga a su trabajo, nos vemos en la noche- saludé a todos mientras me dirigía hacia la salida- Vendrá conmigo.
ESTÁS LEYENDO
White Boy// IZZY STRADLIN
Ficção AdolescenteDe Canadá a Los Ángeles, mucha diferencia entre un pueblo y la gran ciudad. Conoceré muchas personas nuevas que arruinaran o mejorarán mi vida, no lo sé, hasta quizás pueda cumplir mi sueño. Lo único que sé es que ese chico es mi destino, estoy segu...