martes 1 de abril, 1986
Con la banda nos preparabamos para dar un concierto en una taberna. Teníamos planeado tocar 3 covers y 1 canción propia, la cual iba a ser "The Other Woman", mi creación. Desde las 14:00 estabamos practicando sin parar, hasta que se hizo de noche decidimos parar.
-Entonces- comentó Zack mientras tomaba una libreta y un lápiz- Comenzaremos con "Killer Queen"- Tony y yo asentimos al mismo tiempo- Seguiremos con "Live And Let Die" y terminando con los covers "Break On Trough" de The Doors- mientras hablaba lentamente anotaba el orden de las canciones.
-Para terminar, Emma cantarás tu canción- agregó Tony caminando por la sala- Te acompañaremos en lo instrumental pero será solo tu voz, le dará mucho más sentimiento.
-Estoy totalmente de acuerdo- señaló con su lápiz Zack y así rasgando la hoja de su libreta- Con esto terminamos nuestro show muchachos, no tocaremos nada de esto hasta mañana ¿Si?- hizo una pausa para guardar su libreta- Ahora la cuestión es ¿Podríamos buscar algo para comer? Voy a morir si no como algo ahora mismo.
(*)
Al volver a casa eché un vistazo a la casa vecina, donde las luces estaban encendidas reflejando sombras que caminaban por el lugar. Tomé valor y toqué la puerta, quería invitar a los chicos a esta presentación, ya que era muy importante para mí, ellos son muy importantes para mí.
-Hey Emma ¿Qué haces por aquí tan tarde?- cuestionó Slash al abrir la puerta.
-Bueno volvía de ensayar con la banda y quería pasar a ver como los trata la vida.
-Pasa pasa, estamos en la sala con las chicas- y se hizo a un lado.
-¡Buenas!- solté saludando a todos los presentes, los cuales respondieron al unísono alegremente.
Luego de un rato conversando en grupo me tomé un segundo para ir al baño. Al salir me encontré a Jeff parado frente a mí.
-¿Quieres entrar?- consulté siguiendo mi camino, pero a los pocos pasos sentí como tomaba mi brazo.
-¿Puedo preguntarte algo?- dijo algo nervioso, a lo que asentí con la cabeza- Bueno, ví lo que pasó con Lee y no tuve oportunidad de hablar contigo ¿Estás bien?
Quedé congelada frente a su pregunta, ya que nadie además de Dave se había preocupado por la infidelidad del flaco luego de que se publicara en todos los periódicos existentes.
-Ahora mejor, pero me hizo sentir como una estúpida, creí que cambiaría- me recosté sobre la pared del pasillo, esto me desanimó muchísimo- Esto me hace entender que el que la hace una vez la hace vez las hace dos veces ¿Sabes?
-No quiero sonar mal, pero creo que te lo dije- respondió colocando cara de niño travieso.
-No empieces Isbell...
-Hablando en serio, un tipo como Tommy Lee no merece ni media oportunidad de una chica como tú ¿Sabes? Eres demasiado para él, tienes lindos sentimientos, eres lin...- de repente se quedó mudo y bajo la mirada al suelo.
-¿Cómo decías?- sonreí pícara, tomé con mi dedo su mandíbula para encontrar nuestras miradas.
-Nisiquiera lo dije y ya te sonrojaste- se burló.
-Agh, deja ya no quiero oírlo- solté con vergüenza para retirarme pero sentí un agarre en ml brazo otra vez.
Quedamos a pocos centímetros, podía sentir su respiración y su aliento a tabaco inundaba mis fosas nasales.
-Eres linda, mejor dicho hermosa- susurró casi tocando mis labios.
-¡Hey Emma! ¿Qué pasa por qué te tardas tan...?- otra vez el negro llegó a interrumpir la situación- ¿Por qué cada vez que te busco interrumpo algo con Izzy?- rió y nos tomó por los hombros- Vamos con los demás chicos, lo que sea que estaban haciendo puede esperar.
Caminamos incómodos hasta la sala, donde me subí a la pequeña mesa que se encontraba frente al televisor.
-¡Oigan tengo una invitación exclusiva para todos!
-Si no incluye cocaína no me apunto- comentó Steven.
-No incluye pero la puedes llevar si quieres popcorn- reímos todos- Bueno, quería invitarlos a mi primer concierto con la banda mañana por la noche. Sería muy especial para mi si todos asisten.
Seguido se formó un bullicio en el que todos planeaban como ir, con quiénes, que haríamos luego y recibí miles de preguntas al mismo tiempo de parte de todos los presentes.
(*)
Luego de unas horas decidí que era momento de volver a casa, saludé a todos y Jeff me siguió hasta la puerta, la cual cerró detrás suyo.
-Me debes la charla de antes.
-Estoy muy cansada, ¿Lo podemos dejar para otro momento?- cuestioné formando un puchero con mis labios.
Jeff se acercó y colocó sus manos en mis mejillas.
-Sabes que no puedo decirte que no- esto me dejó helada, instantáneamente puse cara seria.
-¿Qué pretendes Jeffrey? Dímelo- estaba cansada de este juego de coquetear de vez en cuando y que no llegue a nada, necesitaba saber si él sentía también algo por mí o simplemente jugaba conmigo.
-Hace tiempo que pretendo algo, pero la gente siempre se interpone- se acercó a mi otra vez y con suavidad dejó un beso en mi mejilla- Nos vemos mañana, descansa.
-Mierda-
ESTÁS LEYENDO
White Boy// IZZY STRADLIN
أدب المراهقينDe Canadá a Los Ángeles, mucha diferencia entre un pueblo y la gran ciudad. Conoceré muchas personas nuevas que arruinaran o mejorarán mi vida, no lo sé, hasta quizás pueda cumplir mi sueño. Lo único que sé es que ese chico es mi destino, estoy segu...