🌸╭⊱ 𝚁𝚎𝚝𝚛𝚘𝚌𝚎𝚍𝚎𝚛 ─ ⁰⁰¹

4.3K 247 22
                                    

Sus ojos azules se dirigieron hacia la televisión, desconcertada y curiosa, la imagen en pausa y sin ningún sonido emitido la dejo desconcertada ¿Se le había ido la señal a la tele? No. Segundos después se mostraron las famosas letras en grande diciendo 'Noticias Urgente', mostrando después al presentador que daría las noticias del día, interrumpiendo y cortando la trasmisión de la famosa telenovela que dan a las tres. Provocando el mal humor de la joven chica que se encuentra en la cocina, lavando los trastes.

─ Como odio cuando interrumpen mi novela... ─ dijo en un leve susurro para ella misma, haciendo un pequeño puchero en sus labios y frunciendo el ceño en el acto.

Sin prestarle mucha atención a las noticias, siguió con su lavado.

Los conflictos de la Tokyo Manji Gang continúan intensificando sé en el área metropolitana, y en esta ocasión varios civiles se vieron afectados.

Takemichi se de tuvo, mirando de reojo la televisión que se encuentra a unos metros de ella, en la pantalla, se muestran pequeños fragmentos de videos relacionados a la noche anterior.

─ Que miedo ─ Un pequeño escalofrío paso por su espalda, siente un pequeño malestar al ver las noticias. Negando un poco, Takemichi decidió seguir lavando el vaso que tiene en sus manos.

─ Hubo numerosos heridos y dos muertos, estos últimos identificados como Naoto Tachibana de 25 años.

¿Eh?

Su vista se volvió a dirigir a la televisión.

Ese nombre... Le suena tan familiar.

─ Y Hinata Tachibana de 26 años

Sus manos temblaron al escuchar ese nombre, el vaso en sus manos cayó al suelo, chocando y rompiéndose en varios trozos que se esparcieron por el suelo de la cocina.

Con pasos tembloroso y apurados se dirigió hasta la sala, mirando con terror y detenimiento las palabras ennegrecidas que se encuentran abajo conflicto de pandillas causan dos muertos.

─ Hina... Hinata ─ Lágrimas bajan por sus mejillas manchando parte de su polera, recordando con amor y tristeza al chico que alguna vez fue su novio.

Desesperada, busco el control de la televisión, moviendo ropa y envolturas que se encuentran tiradas tanto en suelo como en el pequeño sofá. Al encontrarlo debajo de una de sus poleras, lo toma rápidamente para subirle volumen y poder escuchar con claridad que fue lo que ocurrió aquella noche.

Con temor y tristeza escucha las palabras del presentador.

Hinata Tachibana, fue su novio en secundaria baja, y el único que tuvo en su vida... Según las noticias, acaba de morir.

Hubiera seguido lamentándose, llorando y sufriendo por la muerte de la única pareja que llegó a amar en su adolescencia. Pero un fuerte golpe la saco de su sufrimiento, golpes tras golpes se escuchan en su puerta, acompañados de gritos e insultos por parte de la reconocida voz de su vecina.

─ ¡¿Cuantas veces te lo tengo que repetir maldita perra?! ─ empezó a gritar de forma histérica al ver como la joven chica se asoma por la puerta. ─ ¡¡Bajale le volúmen a la maldita televisión!! ─ la mujer le empezó a dar pequeños golpes con su dedo índice en la cabeza, causándole cierto dolor en la frente y dejándolo levemente rojo por la fuerza ejercida.

─ Perdón... ─ dijo en un susurro, dejándose golpear por la mujer frente suyo.

─ ¡¡Será posible, estos jóvenes de hoy en día!! ─ grito de nuevo, retirándose del lugar, yendo a su departamento dando un fuerte portazo.

¿Takemichi es una chica?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora