🌸╭⊱ 𝚃𝚊𝚌𝚑𝚒𝚋𝚊𝚗𝚊 ─ ⁰⁰⁴

1.9K 203 3
                                    

─ ¿Tachibana? ─ siente que el aire en sus pulmones le falta. Siente como el mundo se detiene a su alrededor al ver al chico frente a ella. Siente tantos sentimientos ahora mismo que no sabe cómo controlar los.

Cabellos de un peculiar color melocotón al igual que sus ojos, grandes ojos que la miran con cariño y preocupación. Sus labios fruncidos acompañado de un lunar bajo su labio. Unos diez centímetros más alta que ella, ¿Quizás más?

─ ¿Hinata... Tachibana? ─ sus manos tiemblan, queriendo tocar la cara de su amado. Una presión en su pecho no la deja hablar con claridad.

─ Siempre es lo mismo contigo, Hanagaki, no puedes seguir así ─

¿Eh?

Takemichi pasa su mano por una de sus mejillas, limpiándose las lágrimas que caían sin control, como si tuviera alguna clase de vida.

─ ¿Por qué?... ¿Por que estoy llorando? ─ Takemichi siente desesperación al no poder controlar o parar las lágrimas que caían.

Hinata no dijo nada, se ve sorprendido vendo a la chica. Nunca la había visto llorar con tal magnitud. Es más... ¿Alguna vez la había visto llorar?

─ ¡Perdón! No me hagas caso ─ Takemichi dio una pequeña reverencia para caminar y salir de ese lugar. ─ Ya me voy, solamente quería ver tu cara un rato ─.

─ No mientas ─ Takemichi detuvo sus pasos. ─ Algo te pasa, no eres la Hanagaki de siempre ─ Hinata mira con detenimiento a la chica que se encuentra de espaldas. Se ve más cabizbaja y aquella determinación y desinterés que había visto días atrás ya no se encontraba por ningún lado.

Takemichi ni siquiera se percató cuando el chico se colocó detrás suyo, tomando sus mejillas, apretujando y provocando que sus labios quedarán como si fuera un patito.

─ ¡Cuéntame! ¡Quiero saber todo de ti! Soy tu novio ─ Takemichi no pudo evitar llorar por eso, Hinata quien se preocupó más por verla llorar lo único que se le ocurrió por hacer fue abrazarla y acariciar sus cabellos rubios teñido.

"Cierto. Él siempre me retaba. Era amable, pero también tenía su carácter."

Estuvieron hablando por un par de minutos, contando brevemente la pelea que tuvo hace momentos y tratando de tranquilizar a Hinata, y provocará un crimen de odio.

─ ¡Bye-bye! Nos vemos mañana en el colegio ─ Hinata se despide alegremente, despidiéndose con la mano.

Takemichi también se despidió, al girarse no pudo evitar ocultar su cara de tristeza, puchero en sus labios, ojos cristalizados y sollozos poco audibles.

"Me gustaba su forma alegre de decir "bye-bye".

─ Mierda ─ Takemichi caminaba lentamente hasta salir del complejo de departamentos, con el dorso de su mano limpiaba sus ojos, sacando cualquier rastro que quedará de ellas.

Camino hasta llegar a un parque cercano, sentándose en un columpio, mirando como sus pies juegan con la tierra. Pensando en todo lo que había pasado el día de hoy.

Pero un grito la saco de su mente.

─ ¡Esto no puede ser todo! ─.

─ ¡Dejá de mentir! ¡A ver, saltá! ─ otro grito se había escuchado.

A lo lejos un pequeño grupo, tres específicamente, se encontraban intimidando a un pequeño niño, quien empezó a saltar como lo habían ordenado, escuchando como varias monedas chocaban entre ellas en uno de los bolsillos.

─ ¡Danos toda la plata! ─.

"Que hinchas... Me arruinan el momento sentimental." Pensó irritada, parándose y dirigiéndose con enojo hacia los chicos.

¿Takemichi es una chica?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora