🌸╭⊱ 𝙼𝚒𝚔𝚎𝚢 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚖𝚊𝚕𝚘 ─ ⁰¹¹

1.2K 126 4
                                    

Takemichi ya se encontraba más tranquila, limpiando el rastro de lágrimas que habían quedado en sus mejillas.

─ Pero bueno, ¡eso significa que fuiste al pasado ¿No?! ¡¡Lo sabía!!, darme la mano es el detonante, mi teoría es correcta ─ Naoto no puede parar de estar emocionado, se siente tan orgulloso de que su teoría sea correcta que no puede dejar de sonreír.

Takemichi solo asintió, afirmando que su teoría es cierta e inflando el ego del chico.

─ ¿Y a ti cómo te fue? ─ Naoto se puso un poco sería. ─ Si estás acá es porque hiciste algún avance en el pasado, ¿No? ─ aquello puso demasiado nerviosa a la chica, jugando con el borde de su polera y evitando la mirada de Naoto sobre ella.

─ Buenooo... Digamos que te di la mano por accidente ─ su voz salió bajita pero lo suficientemente fuerte para que el chico a su lado la escuché.

Naoto no puedo evitar gritar.

─ ¡¿Como que me diste la mano por accidente?! ─ grito, dirigiendo sus manos a los hombros de la chica para que la mire y trate de explicarse.

─ Bueno, más bien fue tu culpa ─ esta vez fue Takemichi quien alzó su voz. ─ Yo estaba tranquilamente viendo los fuegos artificiales con Hina, cuando le iba a tomar su mano apareciste derrepente a mi lado y la tomé por accidente ─ cruzó sus brazos, juzgando a Naoto y viendo cómo se ponía colorado al tener nuevos recuerdos relacionados a esa noche.

─ Ya que, no importa ─ Naoto soltó los hombros de la chica, para tomar una silla y colocarla cerca de la cama para poder sentarse. ─ Gracias a tu segundo salto en el tiempo ya sabemos un par de cosas más ─.

Aquello sorprendió a la chica, pues no había estado mucho tiempo en el pasado.

─ Mientras estás en el pasado, permaneces en estado de muerte aparente, como si tu alma se hubiese ido de tu cuerpo ─ explico de la forma más tranquila para que la chica pudiera entender.

─ ¡¿O sea que estuve muerta?! ─ aquellas palabras habían aterrado a Takemichi.

Naoto se levantó de la silla, camino hasta la pizarra y tomo un plumón para empezar a escribir en ella, dos flechas que van en la misma dirección donde cada una representante una línea del tiempo distinta 'presente y pasado'.

─ Tu habilidad de salto en el tiempo te permite volver al mismo día doce años atrás, por ejemplo, si viajaras hoy al pasado, llegarías al hoy de hace doce años ─ Naoto empezó a escribir un par de palabras, uniendo las dos flechas. ─ Si te quedarás en el pasado una semana, cuando vuelvas acá, al presente, también habrá transcurrido una semana, en otras palabras, durante el tiempo que estás allá tú consciencia permanece en el pasado, en el presente, tu cuerpo solo queda como un recipiente vacío ─.

─ ¿Y por eso quedó en estado de muerte aparente? ─ dijo sorprendida, teniendo un poco de miedo de volver a darle la mano a Naoto y volver al pasado.

─ Sí, así que es mejor que siempre hagas el salto en el tiempo estando en mi departamento ─ dijo, teniendo un poco de miedo de que Takemichi le de la mano cuando ambos estén afuera del departamento.

Takemichi asintió, de acuerdo con las palabras del chico e imaginando como se desplomaba en la calle por darle la mano a Naoto.

─ Volviendo al tema, ¿Que paso con la misión de impedir que Sano y Kisaki se conocieran? ─.

Takemichi desvió su mirada.

─ Bueno, me encontré a Mikey ─ dijo, jugando con un mechón de su cabello, recordando al joven y lindo chico que la había salvado de Kiyomasa.

¿Takemichi es una chica?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora