🌸╭⊱ ¡¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚜 𝚎́𝚕?! ─ ⁰¹⁴

1.2K 161 12
                                    

─ Estás despedidaaaa ─ Hasegawa hablo, mientras arreglaba y ordenaba los DVD's sin siquiera mirar a la chica a su lado.

Takemichi no pudo evitar soltar un sonido por la sorpresa, ¿Como que fue despedida?

Hasegawa la miro de reojo, alzando una de sus cejas sin entender el porqué la sorpresa de la chica.

─ ¿Qué te sorprende? Era obvio, faltaste al trabajo dos semanas sin permiso, ¿Quién te piensas que sufrió las consecuenciaaaas? Estás despedidaaa ─ volvió su vista a los DVD's, al terminar se levanta y toma la caja plástica para seguir ordenando los que le quedan.

'¡Cierto! Pasaron dos semanas, es como dijo Naoto, acá trascurre la misma cantidad de tiempo que en el pasado.'

─ Esteee ─ Takemichi nerviosa, decidió hablar. ─ ¿Y mi sueldo? ─.

─ Se te va a depositar, ¡Hasta nuncaaaa! ─ aquellas últimas palabras habían sonado demasiado feliz a su punto de vista, ¿Se alegraba por que nunca más la iba a volver a ver? Que cruel.

Takemichi salió de la tienda, viendo su libreta y la cantidad de dinero que le quedaba en total, 20.580 yenes en la cuenta.

─ No puedo pagar ni el alquiler ─ Takemichi no pudo evitar chillar, sintiéndose angustiada por perder su única fuente de ingresos.

¿Como se supone que sobreviva ahora? ¿Alguien como ella es capaz de salvar a Hina? ¿A Akkun? ¿A Draken? No puede mantenerse ni a ella misma.

Que deprimente.

✿🌸╭⊱ ♡ ⊱╮🌸✿

Takemichi abrió la puerta, asomándose, viendo cómo Naoto se encuentra tecleando un par de cosas en el computador.

─ Oye Naoto ─ ella entró. ─ ¿Que te parece si la próxima vez le informo a Hina sobre su futuro? Como hice contigo ─ junto sus manos, sonriendo y diciendo su fantástica idea que había tenido mientras estaba en el baño.

Naoto dejo lo que estaba haciendo de lado, giro un poco para poder ver mejor a la chica.

─ De ninguna manera ¿Estás buscando el camino fácil, Takemichi? ─ había sido atrapada.

─ No, para nada, no es que este tratando de simplificar las cosas porque mi vida sea una mierda ─ dijo ella, susurrando las palabras pero audibles para el hombre frente a ella, Naoto frunció un poco el ceño ante las palabras. Bueno, si, se enteró que la chica está sin trabajo y en poco tiempo tendrá que dejar el departamento donde vive ya que no tiene suficiente dinero para poder pagarlo ¿Y si le permite quedarse aquí con él?

─ Mira Takemichi, mi hermano puede pensar que estás loca y después no te va a querer ni ver, es imposible que él te crea ─ dijo sin más, hiriendo un poco los sentimientos de la chica al pensar que su novio la puede tachar de loca. ─ En esa época yo estaba enganchado con las cosas paranormales, por eso fue que te creí pero lo normal es no hacerlo, no seas tonta ─ Naoto se cruzó de brazos, viendo cómo la chica se sienta en el suelo, abrazando sus piernas y diciendo lo malo que fue al tratarla de esa forma.

Él solo suspiro.

─ Ahora que Sendo murio, no tenemos ninguna oportunidad de encontrar a Sano, la única forma de salvar la vida de mi hermano es volver al pasado y hacer algo con la Touman de ese momento ─.

Takemichi abrazo con más fuerza sus piernas.

─ O sea que, volvimos al principio ─ ninguno dijo nada, ambos se sienten frustrados a su manera, ella suspiró. ─ Si tan solo Draken siguiera con vida ─ en sus recuerdos aparecía el joven chico, aquel que se la pasaban de un lado a otro junto con Mikey, como si fueran hermanos de toda la vida.

¿Takemichi es una chica?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora