🌸╭⊱ 𝙷𝚒𝚗𝚊𝚝𝚊 𝚌𝚎𝚕𝚘𝚜𝚘 ─ ⁰⁰⁸

2K 210 24
                                    

Makoto y Yamagishi no podían ocultar la emoción y la gran admiración que sientes ahora mismo hacia su única amiga. Ambos chicos empezaron a alabar a Takemichi, pues había llamado la atención del invencible Mikey.

"¡¿Llame la atención de aquel monstruo?! Pase de la esclava de Kiyomasa a juguete de aquel invencible monstruo, ¡El infierno continúa!"

Takemichi no puede evitar estar asustada y aterrada por todo lo que ocurrirá en su futuro, pero no puede evitar enojarse al escuchar al patético dúo de idiotas que se burlan del nuevo apodo que le habían dado, recreando emocionados y divertidos la escena de Mikey y Takemichi. Takuya emocionado se acercó a los otros dos, fingiendo ser Draken.

Akkun solo reía, sentándose al lado de la chica.

─ Takemichi ─ Akkun llamo a la chica. ─ Yo estaba pensando en atacar con un arma blanca a Kiyomasa ─.

Aquello sorprendió a la chica.

─ Es que, si no hacíamos algo, íbamos a seguir siendo sus esclavos toda la vida, no quedaba otra que acabar con él y no podía permitir que te siguiera golpeando ─ no puede evitar sentir enojo hacia si mismo, pues no había echo nada para poder proteger a sus amigos.

Takemichi coloco su mano en el hombro de Akkun, dándole caricias.

─ Gracias Takemichi ─ Akkun no pudo evitar sonreír, vendo con cariño a la chica, aquel agradecimiento dejo dudando a la chica. Akkun solo dio una risa por ver la confusión en su cara. ─ Gracias por enfrentar y aguantar tanto con Kiyomasa, gracias a ti todos dejamos de ser sus esclavos, estuviste increíble ─.

Aquellas palabras avergonzaron a la chica, quien no pudo evitar ponerse roja y decirle a Akkun que deje de halagarla. Avergonzada, trato de evitar la mirada de Akkun, dirigiéndose con enojo al trío que se burla de la forma en como reacciona al recibir la chaqueta estampada de Draken.

✿🌸╭⊱ ♡ ⊱╮🌸✿

Ya es el día siguiente, la mañana es agradable y Takemichi no puede evitar bostezar cada cinco minutos.

Se encuentra caminando con pereza hacia su colegio, enojada por tener que levantarse tan temprano y no poder seguir en su abrigada y cómoda cama.

─ ¡Buenos días, Takemichi-chan! ─ una voz se escucha detrás de ella. Con un poco de sueño se voltea, viendo con sorpresa al chico que se acerca alegremente a ella.

─ ¡Hina! ─ dijo con sorpresa, ocultando cualquier rastro de sueño que tenga.

─ ¡Muy bien! Vienes desde la primera hora de la mañana, te felicito ─ dijo alegremente, saludando y acariciando levemente la cabeza de la chica sin despeinar la. ─ Está tarde, después del colegio tengo que ir a la academia, pero tengamos una cinta entre medio ─.

Takemichi se sonrojo, aveces se olvidaba que el chico es demasiado directo con respecto a sus sentimientos por ella. Takemichi solo dio una afirmación, escuchando como Hinata se queja por no estar en la misma clase que ella.

─ ¿Que es eso que llevas en las manos Takemichi-chan? ─ pregunto curiosamente el chico, viendo la ropa que se encuentra perfectamente doblada en los brazos de la chica.

─ Ah, esto es algo que me prestaron ─ dijo, mostrando la chaqueta doblada.

Hinata solo asintió, cambiando el tema de la conversación.

"La escuela es divertida."

El sonido de la tiza en el pizarrón es lo único que se escucha en el salón de clases.

¿Takemichi es una chica?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora