🌸╭⊱ ¡𝙾𝚝𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚎́𝚕! ─ ⁰¹⁵

1.1K 156 22
                                    

Pasos tranquilos y sin apuros bajo el oscuro manto de la noche, alumbrados por la luz artificial de los faroles de las calles, un paseo romántico a la vista de la joven chica.

─ ¿Qué cosas son importantes para ti, Takemichi? ─ pregunto de la nada Hinata. Mirando a su linda novia que se encuentra a su lado. Mientras sonríe, vuelve a mirar las estrellas tintineantes en el cielo. ─ Para mi, son estos momentos contigo, no es necesario que hagamos nada especial, simplemente podemos caminar y hablar de cualquier cosa ─ dijo él.

Takemichi siente como sus mejillas se empezaban a calentar, su débil corazón empezaba a latir con rapidez y la suave y grande mano de Hinata tomaba la suya con delicadeza.

'¡Que romántico!' piensa con emoción Takemichi.

─ Es el tiempo que paso contigo, Takemichi, quiero más momentos así ─ sonríe, mirando con cariño y amor a su novia.

¡Este chico es tan increíble!

Algo importante para ella, es poder salvar a Hina, salvarlo de ser asesinado por la mafia de Toman del futuro. Para poder ayudar a Hinata, primero tiene que averiguar por qué murió Draken e impedir que ocurra.

¡Lo primero será descubrir la causa y así poder salvar a su novio!

Poco después, ambos llegaron hasta el santuario Musashi, al pie de las escaleras y sin nadie a su alrededor, el lugar está completamente desolado.

─ ¿Estás segura de que se juntaran aquí? ─ pregunta Hinata, mirando a su alrededor, notando que solo están ellos dos en ese lugar.

Takemichi asiente a la pregunta, un poco dudosa de no ver a Mikey ni a Draken, ¿Se abra equivocado de lugar?.

Quizás se confundieron se Santuario y no se dieron cuenta.

En eso, el sonido de varias motocicletas resuena fuertemente por el lugar, curiosos dirigen su mirada por donde proviene el sonido, viendo la luces de varias motocicletas que se dirigen desde un costado hacia ellos.

Hinata se colocó frente de Takemichi, colocándola detrás suyo para poder protegerla antes cualquier peligro.

─ ¿Estás segura de que es aquí? ─ pregunta de nuevo, mirando a todos los pandilleros que se habían detenido cerca del santuario. Ella da una afirmación un tanto nerviosa, empezando a dudar cada vez más.

─ Se ven peligrosos ─ dijo ella, mirando a cada uno de los pandilleros con miedo. La mayoría de ellos son altos, dando un fuerte aire intimidante.

─ No te preocupes, yo estoy aquí para protegerte ─.

─ ¡¡Oigan ustedes!! ─ el repentino grito los asustó. De una de las motocicletas estacionadas bajo un chico, alto y aterrador, caminaba de manera intimidante hacia la pareja, con manos en sus bolsillos y haciendo muecas para parecer aterrador. Ya frente a ambos, empezó a gritar ─ ¡¿Que es lo que miran?! ¡¡Esto no es un espectáculo, largarse de acá!! ─

El tipo no para de gritar, dando un par de groserías y maldiciones mientras se mueve de un lado a otro para asustar a la pareja.

─ Disculpa, me dijeron que viniera aquí ─ dijo Takemichi, asomándose un poco, aún manteniéndose detrás de su novio para protegerse de cualquier golpe que provenga por parte del chico.

─ ¡¿Ah?! ¡Este es el lugar de reunión de la Toman, no una pijamada para niñitas! ¡¿Quién te llamaría a ti a este lugar?! ─ grito más fuerte el chico.

─ No le grites a mi novia ─ Hinata empuja con un poco de fuerza al chico frente a él, manteniendo la distancia.

─ ¡Ah! ¡¿Quién te crees para empujarme desgraciado?! ─ grito con mas fuerza, haciendo un agarre rápido tomándolo del borde de la camiseta. Alzando su puño dispuesto y preparado para golpearlo.

¿Takemichi es una chica?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora