🌸╭⊱ ¿𝚁𝚎𝚝𝚛𝚘𝚌𝚎𝚍𝚎𝚛? ─ ⁰⁰²

2.6K 208 15
                                    

Takemichi no puede evitar sorprenderse, ver a sus viejos amigos de la secundaria baja frente a sus ojos le trae tantos recuerdos de su adolescencia, que no puede evitar sentirse sentimental.

Apresurada, sale del tren antes de que las puertas se cierren frente a ella, un poco agitada al sentir como la puerta se cierra a sus espaldas, decide seguir a sus amigos que empiezan a caminar por la estación de Shibuya.

─ ¿Viste la magazine de esta semana, Yamagishi? ─ pregunto Makoto, mirando al chico al lado suyo. Ojos negros al igual que sus cabellos que están perfectamente peinados con gel, aquel idiota que su único propósito en la vida era manosearse.

─ Seh, ya dejé todas pegoteadas las páginas de las modelos en bikini ─ Dijo mientras recordaba las grandes bellezas que se encontraban en las páginas. Ojos castaños claros y cabellos castaños amarrados solo sus cabellos de adelante, otro idiota, que pensaba que usar lentes lo llegaría a hacer más inteligente en la escuela.

Parece una palmera pensó Takemichi, viendo con risa el peinado de su amigo.

─ Ustedes dos, dejen de hablar estupideces delante de Takemichi, aparte, estamos en algo serio ─ Akkun se acercó a los dos, mirándolos con seriedad y listo para darle un golpes a aquellos dos imbéciles si seguían hablando de cochinadas delante de la chica. Ojos de color ciruela al igual que su cabello que está perfectamente peinado en un copete con pinches a sus costados, ¡El líder de este grupo!

─ ¿Están seguros de ir hoy? ─ pregunto con cierta duda, mirando a los tres chicos adelante suyo, para después mirar de reojo a la chica que se encuentra unos pasos detrás de ellos, preocupado por la situación que ocurrirá en unas pocas horas. Ojos de un castaño claro al igual que sus cabellos, Dios Takemichi siempre tuvo envidia de su bello cabello, su amigo de infancia.

Takemichi solo caminaba, sin saber con claridad de hablaban con tanta seriedad aquel grupito. Pero, algo había llamado su atención. Detuvo su andar quedando frente a uno de los grandes espejos que se encuentran en el metro.

─ ¿Eh? ─ quedó desconcertada.

Cabellos rubios, un color que se asemeja a la de un pollito. Pestañas perfectamente encrespadas acompañadas con una tenue sombra de ojos color celeste. Labios pintados con brillo labial, muy bonito la verdad. Camisa desabrochada de los dos primeros botones, mostrando levemente el sostén de color blanco que lleva abajo. Sus muñecas se encontraba con varios coles pomposos de distintas tonalidades de color azul ¿Unos cuatro en total? No está segura. Falda con un largo decente. Polainas de color blanco acompañadas de sus zapatillas favoritas.

"¡¡¿De donde salió esta rebelde sin causa tan patética?!!" Takemichi se asusta, sus manos rápidamente se fueron a su cara, viendo cómo la chica frente a ella hace lo mismo, las mismas muecas y el mismo miedo junto al pánico reflejados en su bella cara.

"Soy yo... ¡¡Mi yo de secundaria baja!! Dios mío, doy pena ajena. Se suponía que está había sido mi edad dorada. Pero todos nos vemos ridículos, demasiado ridículos." No puede evitar sentirse apenada ante la situación que está ocurriendo.

Sus manos temblorosas se dirigieron a la pequeña cartera que lleva colgada en su hombro, pero sus movimientos se detienen al fijarse en sus uñas perfectamente pintadas de un bello color entre celeste pastel y blanco.

─ Vaya, mis uñas están bonitas ─ un brillo apareció en sus ojos. Hace años que no cuidaba sus uñas, desde que empezó a trabajar.

¡¿Que está haciendo?!

Debe seguir buscando, ver qué es lo que trae en su pequeña cartera. Adentro, trae un par de labiales, un encrespador, una moneda y su celular que sorprendentemente es de color rosa

¿Takemichi es una chica?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora