Ambos se encuentran frente a frente, Takemichi no puede evitar temblar al tener a tremendo hombre frente a ella. Kiyomasa se ve desinteresado y aburrido, el cigarrillo que tiene en sus labios fue tirado al suelo, aplastando con su pie para apagarlo.
"Ya no voy a escapar más, tengo que conocer a los líderes de la Tokyo Manji Gang, pero nunca lo voy a lograr si sigo siendo la esclava de estos imbéciles."
Takemichi aprieta sus puños.
─ Te vas a arrepentir de esto ─ Kiyomasa preparo su puño, dirigiendo lo con fuerza y gran velocidad hacia el estómago de la chica, quitándole el aire y dejándola encorvada por el potente golpe que le había dado.
En ese preciso momento, Takemichi se dio cuenta de la gran diferencia de fuerza entre él y ella. Es como poner a una topadora contra un auto compacto.
─ ¡¿Que pasa, Hanagaki?! ─ los seguidores de Kiyomasa empezaron a gritar emocionados.
─ ¡¿A donde se fue toda esa energía que tenías recién?! ─.
─ ¡No te nos vayas a quedar knockouts de un golpe otra vez! ─ dijeron con burla.
Kiyomasa volvió a preparar su puño, pero esta vez fue dirigido a la cara de la chica, después otro y otro. La chica solo podía retroceder por los constantes golpes, sin siquiera tener la oportunidad de poder protegerse o golpear al chico.
Sus amigos miraban todo con terror, preocupados y dispuestos a ayudar a su amiga. Pero los cuatro chicos fueron retenidos por los seguidores de Kiyomasa, amenazando con matarlos si es que alguno iba e interrumpía el espectáculo.
Todos vitorean, gritando con emoción por cada golpe que es proporcionado.
Kiyomasa daba tanto golpes como patadas, un fuerte rodillazo al estómago de la chica, tomándola del pelo para después mandarle una patada en la cara lo que provocó un fuerte sangrado en la nariz.
─ ¡¡Takemichi!! ─ Sus amigos gritaron preocupados, dando varios tirones para poder librarse de los matones que los retenían.
─ ¡¡Ya para Takemichi, déjalo!! ─ grito Akkun, forzando y dando golpes a los dos chicos que lo agarran con fuerza, lo que provocó un fuerte golpe a su cara.
Todos gritan emocionados, ver la resistencia de la chica tiene a más de uno sorprendido, varios no paraban de gritar pero otros no podían evitar ver con preocupación todo lo que está ocurriendo.
Los golpes y las patadas no paraban de llegar, los gritos que unas vez se escucharon antes poco a poco se dejaron de oír, preocupados y temerosos viendo todo lo que está ocurriendo.
─ ¡¡Ya está Takemichi, basta!! ─ grito Takuya, preocupado y al borde del colapso y las lágrimas al ver a su amiga en ese estado.
─ ¡¡Te van a matar!! ─ gritaron con terror los cuatro chicos de la Mizo.
Takemichi se balanceo un poco, limpiando la sangre que cae de su nariz, sin parar de sonreír.
─ N-no, todavía no... Esto no alcanza para arreglar... Los doce años de haber sido una vaga... Buena para nada... Escapando, siempre escapando ─ sus ojos empezaron a desbordar lágrimas. Ninguno de los chico sabe a lo que se refería con esas palabras.
─ ¡¡Sale de ahí, Takemichi!! ¡¡Ya demostraste de lo que eres capaz!! ─ Akkun pasa su mano a su bolsillo, tomando con firmeza la navaja que tiene guardada, dispuesto a enterrarlo a alguno de los chicos que lo agarran.
─ ¡¡No me puedo rendir!! ¡¡Tengo una razón para hacerlo!!─ grito con fuerza. Sorprendido a todos los que se encuentran en el lugar.
Sus amigos se sorprendieron, viendo la valentía o la torpeza que tiene la chica ahora mismo por haberse echo frente a Kiyomasa.
ESTÁS LEYENDO
¿Takemichi es una chica?
Fanfiction¿Que pasaría si en realidad Takemichi fuera mujer en la historia? Takemichi Hanagaki una veinteañera que no es feliz con su vida actual, es empujada a las vías del tren descubriendo que puede viajar doce años en el pasado, a la época de secundaria d...