DOS

734 72 92
                                    

Mi cuerpo se siente rígido de alguna manera, la fresca brisa de un día soleado impacta en mi cara, el sentimiento de agonía crece y crece a cada segundo, de alguna manera, mi corazón se agita.

Estoy en medio de un conflicto interno, las palabras habían salido por si solas de mi boca y no había podido detenerlas, con si hubieran estado atoradas por un largo tiempo, estás encontraron el momento de salir. Era solo ver el rostro frente a mí lo que me hacía sentir inquieto, esa necesidad de gritar, de acercarme, de observar, pero a la vez cauteloso de todo lo que estaba pasando, me hacía sentir que el aire era difícil de respirar.

Miro hacía todas partes algo ansioso, puedo ver la expresión de la mujer un poco confusa, pero también puedo ver la expresión de este chico algo preocupado, miro con desespero a la persona a mi lado, quien simplemente miraba el suelo con una expresión expectante.

¿Que estaba ocurriendo? ¿Por qué nadie decía nada? ¿Conozco a esta persona?

A juzgar por mi repentina y precipitada reacción, evidentemente tenía que conocerlo, se que lo hago, de otra forma, no había dicho aquel nombre con tanta seguridad y una opresión en el pecho que me asustaba.

Los segundos pasaban, la gente iba y venía viviendo sus vidas ajenas a lo que ocurría, el tiempo pasaba expectante, y aún así... Nada ocurría.

Fue entonces cuando sentí en mi hombro un apretón que me hizo sobresaltar, a mi lado, Taehyung sonreía algo nervioso, puedo ver que él se acerca a estas dos personas evitando mirarme y finalmente habla.

—Hola, Jimin...— Dice en un saludo cordial, mi corazón se acelera cuando le escucho decir el mismo nombre que había salido de mi boca, era así, este chico se llamaba Jimin, yo no lo sabía, ante mis ojos, nunca había visto a esta persona, pero con seguridad dije ese nombre sin saber que estaba en lo correcto, mi respiración empieza a fallar— Ha sido un tiempo...

Miro consternado a este chico que in ningún momento reparó en mí, él simplemente sonríe, pero puedo ver que de una u otra manera, se había formado un ambiente tenso.

¿Quien era está persona? Me pregunté una vez más.

—Hola...— Es todo lo que dice.

Automáticamente, la mujer con la que habíamos chocado momentos atrás, se acerca un poco más, en ella, había una expresión cálida, amable.

—Mi amor... ¿Conoces a estas personas?— Pregunta ella con una sonrisa— Que atrevimiento, venía tan apresurada en encontrarme contigo que choque con ellos sin saber que eran tus amigos.

Ella sonríe y saluda amistosamente.

Automáticamente, Jimin se acerca a ella y la toma de la mano, puedo ver que su rostro pálido se enrojece y no puedo evitar sentirme inquieto otra vez.

—Sí y les pido disculpas nuevamente por la torpeza de mi mujer— Dice con una sonrisa— Fue agradable volver a verlos, pero me temo que necesitamos volver.

—Claro, ve con cuidado— Dice Taehyung.

Quiero detenerlo, quiero hacerlo, hay una fuerza dentro de mí que me dice que no debo dejar que se vaya, está esa corazonada nuevamente que me impide respirar, sé que él es importante, se que lo conozco, que nos conocemos, pero se siente extraño, se siente distante.

No te vayas... Quiero decir... Hay tanto que quiero comunicar, pero estoy estático en mi posición sintiendo que el tiempo se detiene y no puedo hacer nada.

—Espera, mi amor, ellos son tus amigos, nunca me habías presentado amigos— Lo detiene la mujer— ¿Por qué no los invitamos a casa? ¿Tal vez a almorzar o a cenar? ¿No crees que sería divertido?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sinner || Yoonmin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora