SEIS.

1.1K 137 3
                                    

No se cuanto tiempo llevaba en mi cuarto pero al parecer era mucho porque hacía mis cosas lentamente con tal de no provocar siquiera el mínimo ruido... Se siente como si me estuviera fugando o cometiendo algún crimen. Mi amigo me esperaba en el mismo lugar donde lo dejé, espero que me haya hecho caso y esté quieto y en silencio. Analizando la situación, ya estaba listo, completamente vestido y abrigado, sólo me faltaba mi rosario el cual llevaría sólo en caso de emergencia, este para mí, es como un amuleto de buena suerte, por lo que no dudé en llevarlo conmigo aunque seguía pensando que esto es peligroso.

-Definitivamente en tu otra vida debiste ser un caracol- Las palabras que vinieron justo detrás de mí me hicieron pegar un pequeño salto, acompañado de un grito ahogado, mi corazón latiendo aceleradamente- Estás listo, vamos...- Dijo Jungkook saliendo de mi habitación, no dudé mucho y lo seguí a pasitos rápidos- Si, definitivamente fuiste un animal... Ahora caminas como pingüino- Susurró para que solo yo pudiera oírlo ¿Por qué simplemente no se quedó donde le dije?

Del trayecto de mi habitación a la lavandería no dije nada, todo fue silencio hasta llegar al lugar de inicio. Al salir saqué la llave de esa puerta que yacía colgada en la pared, justo al lado y cerré con el más mínimo cuidado, como si se tratará de algo muy delicado. La pequeña brisa del exterior pegó de lleno en mi rostro, haciéndome estremecer por el cambio de temperatura, aunque no hacía mucho frío comparado con otras noches.

Caminé junto a mi amigo, él me ayudó a subir la valla que anteriormente tuvo que subir para poder llegar a la lavandería, saltar no fue mucho problema, por lo que al rato él igual siguió mis pasos y ya nos encontramos los dos del otro lado.

-Ven, es por aquí- Mencionó a lo cual hice caso y le seguí, de vez en cuando me daba la vuelta para poder asegurarme que nadie nos estaba viendo, era algo paranoico de mi parte pero imagino que la gente que se está escapando por primera vez siente este tipo de sentimiento o adrenalina, las calles estaban vacías, solo podíamos ver una que otra casa con las luces encendidas y la casa de huéspedes principal del pueblo, la cual se encontraba abierta y funcionando todo el día.

En este pueblo tan pequeño es raro ver movimiento nocturno, por lo que cualquiera que nos viera, a dos adolescentes caminando a estas horas de la noche, sospecharía de algo malo y para que hablar de que aquí los rumores y noticias corren muy rápido.

-¿Puedes relajarte? En realidad a eso te traje, me pones de los nervios mirando cada dos segundos hacía atrás- Expresó la persona que iba a solo unos pasos por delante de mí- Esa camioneta de ahí delante nos llevará- Miré a donde él me había indicado y vi a un joven, quien ordenaba en la parte de atrás del automóvil unas cuantas bolsas grandes.

-¿Quién es? ¿Lo conoces?- Le cuestioné pero solo escuché un suspiro de su parte.

-Lo conozco de pequeño, él solía vivir aquí en el pueblo pero ahora vive afuera, tranquilo es buena gente.

Vi como se acercaba a saludarlo, él joven por su parte le reprocho el por qué de su tardanza.

-Lo siento, lo siento- Se disculpó con una sonrisa- Es sólo que tuve que convencer a mi amigo- Me apuntó, por lo cual la persona a su lado se giró a verme.

-Hola mucho gusto- Saludó cordialmente a lo cual yo correspondí de igual manera.

-Bien, será mejor que vayamos- Interrumpió Jungkook llevándome a la parte de atrás de la camioneta, junto a las demás bolsas que minutos antes su joven amigo había cargado.

-¿Iremos aquí atrás?- Pregunté curioso.

-Si, no quiero ir adelante y que escuches las pláticas incoherentes de Taehyung, podrías contagiarte y con él ya me es suficiente- Compartió una risa la cual me pareció muy bonita.

Sinner || Yoonmin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora