VEINTE.

905 124 25
                                    

POV Yoongi

Me empecé a remover incómodo gracias al jodido calor que estaba sintiendo, recuerdo bien haberme acostado sin ropa pero aún así sentía un calor sofocante, no quería abrir mis ojos porque realmente me sentía cansado y quería seguir durmiendo... Pero realmente era tanto que estaba sudando.

Terminé abriendo los ojos enojado al no poder lidiar con ello, suspiré derrotado en cuanto vi la habitación a oscuras.

¿Que hora es?

Quería levantarme sólo para pasear por la casa y que la calentura se me fuera, pero apenas lo intenté algo me lo impidió. Era como un peso sobre mí el cual recién ahora lo estaba notando. Sofocado tiré de las frazadas hacía atrás, entonces comprendí porque no podía moverme.

Jimin.

Él estaba muy cómodo con sus brazos a mi alrededor y su pierna encima de la mía, apresadome y siendo la fuente de calor que hizo que me despertara.

—Tenías que ser tú, otra vez— Susurré para mi mismo, incapaz de alejarlo de mí.

Era extraño porque no quería apartarlo de mí, cuando es por esta misma razón que no dejo a ninguna mujer dormir en mi cama. Esto había pasado seguido con ellas cuando las dejaba quedarse aquí. Se agarraban a mi como si fuera un peluche, situación que por cierto era desagradable.

Era como mi regla de vida que con ellas era sexo y nada más, no había cariños, besos ni siquiera abrazos. Ellas lo entendían pero...

¿Por qué Jimin es diferente?

Llevo poco más de una semana teniendo sexo con él y menos de un mes conociéndolo pero aún así ha roto millones de mis muros. Lo tengo presente y soy consciente de aquello. Pero sigo aceptandolo sin decir nada.

No puedo quitarme de la cabeza ese día en que lo saqué casi obligado de su casa, siendo sincero, nunca en la vida hubiera intervenido por alguien pero ese día se rompió la primera pared que construí.

Pero... Todo tiene una explicación lógica ¿Cierto?

Fue así como vi mi vida reflejada en él, actúe sin pensar... Y ese fue mi primer error.

Cuando llegamos ese día a mi casa y tuvimos esa conversación, él me dijo que yo le atraía de otra forma, la cual no debería ser... Supe que yo había cometido el error.

Me encargue de dejarle las cosas claras, que para ese entonces eran ciertas. Cada palabra que le dije esa noche era cierta... O al menos eso pensaba.

Aquella misma noche Jimin tuvo un sueño, en él cual lloró y gritaba mi nombre entre balbuceos, terminé despertando gracias a esto y cuando traté de calmarlo... Él simplemente dijo eso.

Esa frase que nunca nadie me debe decir... Esa frase que no está permitido para mí y que terminó por hacerme abandonar esa cama e irme a la sala... No quería verlo.

Porque esas palabras yo se las había dicho a una sola persona en mi vida... Y así tenía que ser para siempre.

No debería simplemente afectarme todas estas cosas que involucran a Jimin, ciertamente ni siquiera deberían importarme. Me grité y me recontra grité que él no era nada mío, que yo sólo quería liberar mi placer en él, que él no me importaba. Pero todo fue peor desde ahí.

Mientras más reniegas algo... Más pronto que tarde, termina siendo parte de tu vida.

Habíamos tenido una discusión al día siguiente, donde él me cuestionó...

Sinner || Yoonmin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora