Final primera parte
POV Yoongi.
Me estaban sacando del hospital entre dos jodidos guardias, estos me sujetaban con tanta fuerza que el sólo dolor que me estaban causando me hacía enojar, en un intento desesperado por que me dejaran, empecé a patear y lanzar golpes para tratar de zafarme de ellos pero era tan imposible que terminaba más cansado que otra cosa.
-¡Mierda!- Le grité exasperado mientras me movía tratando de liberarme- ¡Sueltenme mierda!- Volví a gritar ya bastante enojado pero uno de esos miserables me hizo callar.
Yo no necesitaba estar aquí, yo solo necesitaba sacar a Jimin de ahí dentro antes de que ocurriera algo peor porque yo sabía que algo malo ocurriría, me sentía la peor mierda al estar aquí sin poder hacer nada.
Cuando sentí el sonido característico de los autos policiales y junto a ello esa maldita luz roja y azul parpadeante supe enseguida que esto sería difícil, tanto para mí como para Jimin.
Esto ya se había jodido.
Intenté duramente de que con mis patadas pudiera darle en algún lugar que los haga soltarme... Solo eran unos escasos segundos los que necesitaba pero nada pasó, enseguida sentí como se acercaba un hombre y colocaba algo que parecía ser unas esposas en mis manos.
-Si no te tranquilizas, tendré que esposarte los pies- Me informó aquel hombre que acababa de llegar.
-¿Por qué mejor no te callas y me sueltas?- Pregunté ya completamente atestado de sus constantes amenazas y el tono de mierda que estaba utilizando conmigo.
-Subanlo- Dió la orden y los lacayos obedecieron hasta que terminaron por meterme dentro de ese maldito auto.
-¡Está en peligro!- Grité completamente impotente de no poder hacer nada- ¡Saquenlo de ahí y luego hagan conmigo lo que quieran... Pero no dejen que algo malo le suceda!- Supliqué esperando que alguien pudiera hacer algo pero nunca nadie me escuchó.
Fueron solo segundos los que bastaron para que ellos me lleven, el auto empezó a andar y yo solo era capaz de ver como el hospital se hacía cada vez más lejano hasta que llegó un punto en el que no lo veía más... Jimin había quedado ahí... Y no pude aguantar las lágrimas al caer en la triste realidad que no voy a ser capaz de hacer nada por él.
*
Me habían tirado como muchas veces habían hecho en mi adolescencia, me habían tirado como a una piedra dentro de este oscuro y frío cuarto... Nada más podía ver el exterior con ayuda de esos barrotes de metal. Literalmente me han vuelto a enjaular. Hace ya un buen tiempo no me aparecía por estos lados pero hoy volvía a mis raíces.
-Quedate aquí hasta que necesiten interrogarte- Me informó la persona que me recibió.
-¡Déjenme salir de aquí, maldita sea!- Pateé con fuerza esos barrotes agarrandome mi cabeza en un intento desesperado de tratar de descubrir que era lo que debía hacer- ¿No me escuchaste? ¡Dejame salir!- Dije está vez golpeando con tanta fuerza la pared de cemento que sentí como mis nudillos sangraban ligeramente.
Me sentía increíblemente enojado, frustrado, triste y avergonzado... Era una mezcla de todo pero en mi mente solo aparecía el rostro de Jimin todo magullado... Instantáneamente grité, fue un grito desesperado.
-Jimin...- Susurré con mis ojos borrosos, al parecer las lágrimas se estaban acumulando en mis ojos- Perdoname por favor- Caí al suelo de rodillas y ahora me fue inevitable no llorar.
Ya estaba sollozando... Golpeando débilmente la pared y tratando de que me mente no me juegue una mala pasada.
-Si aún estás ahí...- Dije en una súplica desesperada- Si aún no me has abandonado... No dejes que nada malo le suceda.
ESTÁS LEYENDO
Sinner || Yoonmin +18
Fanfic《Fuiste la manzana, aquella que me llevó a disfrutar del dulce placer del pecado》