POV Yoongi.
En la soledad del baño, tomando una ducha, decidí pensar en la conversación que había tenido unas horas antes con mi madre, ella llegó de improviso y me pilló completamente por sorpresa... Me había jurado que todo nuestro sufrimiento se iba a acabar, que volveríamos a la normalidad y todo volvería a ser como antes.
Mientras ella me hablaba no pude evitar ver en su rostro cierta tristeza mezclado con una pizca de felicidad, quizás no lo estoy describiendo bien porque su expresión fue extraña, de hecho, nunca había visto tal expresión en nadie. De todas formas entre todos sus juramentos y promesas, hubo algo que me dejó pensando.
«Yo te salvaré hijo mío, saldaré toda mi culpa y mis pecados... Te liberaré»
Aquello ciertamente me dejó un poco preocupado por no decir consternado, después de haberla escuchado por un largo tiempo sin contestar si no que con puros asentamientos, ella salió de la habitación dejándome un poco intrigado.
Ya era tarde por la noche y tenía una visita que llegaría dentro de poco, había pasado tiempo y mi vida... Desafortunadamente seguía igual. Terminé de limpiarme bien y salí de la ducha dirigiéndome a mi habitación en busca de mi ropa.
Dentro de un par de semanas cumplo diez años... Y pese a que mis visitas no son tan recurrentes como antes, siguen siendo igual de traumantes. No crean que nunca pensé en negarme a seguir con esto de las visitas, lo intenté muchas veces desafiando a mi padre, él todas las veces me castigaba, no sólo a mí, si no que también a mi madre, para luego ofrecerme a aquellos hombres, diciéndoles que hicieran lo que quieran conmigo por todo el tiempo que quisieran.
La última vez, aquel sacerdote me llevó a la iglesia, frente a la cruz me hizo tantas cosas que de solo pensarlo hace que mi cuerpo tirite de miedo... Todo eso duró horas, horas enteras de sufrimiento, miedo y desespero. Cuando regresé a casa, mi madre no se mostró ante mí, por lo que me había dicho mi padre, ella había pagado por mi insolencia... Nunca más lo desobedecí.
Aunque quisiera negarlo... Esperaba que mi madre pudiera salvarnos a ambos.
Entre tantas divagaciones no me di cuenta que ya estaba listo, el día de hoy mi ropa era diferente a la habitual y parecía más ropa para salir a un lugar cualquiera, había hasta una chaqueta. Quizás ellos me llevarán lejos de casa.
Fui interrumpido por la puerta de mi habitación siendo abierta violentamente, mi corazón casi se detiene del susto pero vi a mi madre entrar algo nerviosa.
-Hijo mío- Dijo en un estado de desesperación evidente, mi madre cada día estaba peor psicologicamente, para cualquiera era fácil darse cuenta- Hijo mío, Taehyung te espera en el claro.
Había dicho colocándome la chaqueta que estaba encima de mi cama y abrochandola rápidamente.
Yo la miré un poco asustado, realmente parecía estar entrando en una crisis nerviosa, tomé su rostro con fuerza y la obligué a mirarme a los ojos.
-Madre, por favor...- Le pedí en un susurro- Tranquilizate... Y háblame con calma.
Ella al notar mi miedo intento tranquilizarse para así, tranquilizarme a mi.
-Yoongi, cariño- Me dio un beso en la frente- Vas a ir rápido al claro, Taehyung te está esperando... Yo ya hablé con tu padre... Lo convencí para que atrasara el encuentro con tú... Visita- Dijo muy bajo esta última palabra.
La miré ahora realmente curioso ¿Por qué Taehyung quiere verme a estás horas en el claro? y ¿Por qué mi padre atrasaría a mi visita por eso?
ESTÁS LEYENDO
Sinner || Yoonmin +18
Fanfic《Fuiste la manzana, aquella que me llevó a disfrutar del dulce placer del pecado》