Capitulo 1

3.1K 216 196
                                    

Era otro bello día en la eggcity, el cielo estaba despejado dándonos el sol, la gente va a sus trabajos y máquinas volando arriba de todos mirándolos. Era un bello día para todos estando muy tranquilos sin problemas excepto en una parte donde dos chicas tapadas con cubre bocas y gorros de lana se escapaban de mala gente ya que le robaron el dinero. Las dos corrían siendo la distracción mientras Cinder llevaba el dinero hacia la casa de surge. Era surge que estaba corriendo a gran velocidad mientras que cream estaba sujetada en su espalda.

Surge: ESOS MAL NACIDO! NO QUERÍAN DARNOS NUESTRO DINERO!

Cream: Te dije que sospecharían si usáramos la misma técnica de apostar muchas veces en las peleas!

Surge: No importa! Tenemos el doble de dinero! Ellos no me alcanzarán!

Ella corre mas rápido siendo perseguida por tres autos . Surge dobla en una calle pero se apoya en una pared con su pie y salta muy alto atrás volando arriba de los autos y aterriza cambiando de camino, los autos paran a la fuerzo pero uno dobla muy fuerte haciendo que se volqué y los otros dos se salvaron y vuelven a seguirla. Surge corría hacia un muro.

Surge: Niña!

Cream: Lo se!

Cream sujeta con mas fuerza a surge, se quita el gorro para mostrar sus orejas y comienza a girarlas muy rápido para volar hacia arriba en el momento que casi se estrellan pero los dos autos no tuvieron la suerte que se estrellaron en el muro muy fuerte. Cream volaba cargando a surge.

Surge: JAJAJA! Tomen eso idiotas!

Cream: Ya no tendremos problemas con ellos si están muertos o mal heridos. Ahora ver si Cinder llegó bien.

Eggdrones: Alto! Disturban el día de todos!

Ven atrás un grupo de drones volando tras ellas.

Cream: Prudente eggman! Ni estamos robándoles a usted y lo molestamos para que nos sigan!

Surge: Son policías que esperabas.

Surge con sus piernas se aferra a las piernas de cream y se pone de cabeza abajo. Les apunta con sus manos a los drones y comienza a disparar rayos acabando con algunos. Los drones al sentía ataque ellos comienzan a dispararle. Cream esquivaba lo que podía mientras surge les lanzaba sus rayos, cream se agarra en una antena de televisión y gira en ella rápido y surge se suelta siendo impulsada por el giro y hace un spin dash golpeando a cada dron destruyéndolo y aterriza en un techo, Cream llega a ella.

Cream: Jajaja! Que se pudran sus robots!

Surge: Mie*bip* ya escucho sirenas! Corre corre!

Las dos salen corriendo. Después de un buen rato corriendo ellas logran escaparse y iban a la casa de surge.

Cream: Al fin.

Surge: Agradece que no eran las peores maquinas de eggman. Tenemos suerte que las use contra esos rebeldes.

Cream: Lo se solo nos vio como criminales. Nos salimos con la nuestra.

Surge: Pss! Mira adelante.

Cream ve a tails agarrando fuerte una mochila y mira en cada lado mientras camina.

Cream: Que hace aquí?

Surge: No lo se pero debe llevar algo muy valioso

Cream: No le molestará si le pedimos prestado.

Se sube en surge y enreda sus orejas para ser una forma de palo. Surge corre rápido y Cream golpea muy fuerte la cabeza de tails con sus orejas como su fueran un bate de beisbol haciendo que tails caiga.

No volveré a ser el sonic que ustedes conocenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora