Capitulo 9

1.8K 118 57
                                    

Cream pov: Dos semana con lo mismo con sonic. Me dice que me rinda, no me agradece en nada, se aleja de mi y no me entrena tanto. Tuve que hacerlo todo yo sola, que idiota. Ya estoy apunto de grítale del por qué me trata así. Le doy y le preparo cosas pero él se niega y hace sus propias cosas hasta comida. Yo no participe en esa masacre que le hicieron pero él me odia. Debe ver algo que haga mal pero no se que. Lo único que bueno que hago es estar con cinder, Sip ahora tengo relación con ella. Cada día no es tan malo alado de ella, ya mi vida está mejorando estando con ella y estando lejos de esos idiotas, cerramos todo y tapamos todo por una cierta mujer Electrónica. Hablando de ellos hicieron explotar una cárcel. Qué demonios pensaban? No mi problema que adelantaran su derrota y eso es malo para mi ya que no estaré lista. Debo hacer que me enseñe todo y me entrene mejor.

En la casa donde se ocultan los cuatro se escuchan disparos ya que Cream trata de mejorar con los disparos. Ella disparaba pero los disparos movían su mano por la fuerza que debe y por un error de ella por levantar rápido su mano para disparar la parte superior del arma o el corredor le da un corte cuando el corredor retrocedió al disparar y preparar otra bala.

Cream: MALDICIÓN!!!

Tira rápido la arma y ve que le sangra.

Sonic: Nunca subas tu mano cuando agarre la arma. Siempre debe ser debajo del corredor.

Cinder: Donde está el equipo médico?!!!

Surge: Ya lo busco.

Ella corre a gran velocidad para ir al laboratorio y sacar unas vendas y otras cosas y vuelve con Cream.

Surge: Te diste un gran corte.

Cream: Rrrg, limpia primero con agua la herida.

Cinder: Dame!

Agarra el equipo médico y limpia la herida de Cream.

Surge: Una ayuda no vendría mal idiota!

Sonic: Bien.

Quita Cinder para ver la herida. Le ve su mano, la limpia primero y le pone alcohol.

Cream: MALDICIÓN! ESTO ARDE!

Cinder: Tranquila que estoy contigo.

Sonic la venda.

Sonic: Solo es un corte, se curará en unos días. Es bueno ya que puedo tener día de descanso.

Se iba a ir.

Cream: YO PUEDO SEGUIR! (Sonic la ve) YA ME ARTE LO SABES! NO FUI QUIEN TE LASTIMÓ PERO ME ODIAS! TRATO Y TRATO DE AL MENOS SER TU AMIGO PERO NO! YA NO SOY LA NIÑA QUE CONOCISTE UNA VEZ! NO QUIERO RENDIRME! COMO TE LO HAGO SABER EN ESA ESTUPIDA CABEZA TUYA SEÑOR SONIC! SI, LE DIJE SEÑOR SONIC! SEÑOR! SEÑOR! SEÑOR!!! NO PARARE HASTA QUE ENTIENDA QUE SOY SU AMIGA!

Ella respira por gritar tanto y ve a sonic.

Sonic: ......Debes dejar que se cure tu mano (se va).

Cream: Es todo! Después que dije todo esto que estuve guardando solo me dices eso!

Surge: Ya déjalo. Es un idiota, no es listo como tú y yo.

Cinder: Desde cuando lo eres?

Surge: Calla pájaro.

Cream: Lo mismo preguntó.

Surge: Cállate!

Al día siguiente.

Cream y Cinder dormían juntas hasta que suena algo.

Destello: Empezando sonar alarmas.

Hace sonar una fuerte campana.

No volveré a ser el sonic que ustedes conocenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora