Capitulo 14

1.6K 117 45
                                    

Whisper pov: Finalmente mi tormento terminó. Sabía que lo haría, sino fuera por mi el hubiera escapado con pocas heridas. Sabía que el quería vengarse de mi. El frío llega a todo mi cuerpo pero poco a poco desaparece para no sentir nada. Ya no siento el suelo como si estuviera en el aire. Mis ojos están muy pesados para abrirlo. Así se siente la muerta? Al menos mis compañeros están satisfechos por mi muerte, ya no los oigo más. Espero que en la otra vida no sea como la que tuve. Lo siento tangle y Gracias Sonic.

Ella se deja descansar pero suena un despertador y ella despierta en una cama.

Whisper: Que? (Se toca para ver que no tenía el disparo) Fue un sueño? Sally qué pasó?.......¿Sally?

Ella mira en todas partes para ver que estaban en otro cuarto pero ella lo reconocía. Era su viejo cuarto en el cuartel diamond cutters.

Whisper: No, no no no no no. Creía que terminó! Que hago aquí?!

Se levanta a lo apurado y iba a salir hasta que se ve en el espejo para ver que era más joven.

Whisper: Qué pasa?! No me digas que es el infierno! Pero Sonic me mato y yo no! Es pecado el suicidio y le pedí perdón a sonic! Por qué estoy en mi vieja base de nuevo?! (Se da vuelta rápido esperando ver a alguien pero nada) Ellos se fueron. No aparecen diciéndome cosas malas. Que está pasando?

Ella sale del cuarto para ver que si era su viejo cuartel. Ella va a una mesa donde planeaban sus ataques y ve una foto de ella con su equipo completo. La agarra y la ve.

Whisper: Por que? Por que no puedo descansar en Paz. Solo quiero olvidar el pasado.

???: Llegaste primero Whisper.

Ella gira su cabeza para ver a slinger.

Whisper (pasmada): No, creía que se fueron de mi cabeza.

Slinger: Salir de tu cabeza? Aun estás dormida (sirve dos tasas de café) Esto te despertará.

Whisper golpea la mano de él que le iba a darle el café y el vaso cae al suelo.

Whisper: POR QUÉ NO ME PUEDEN DEJARME EN PAZ?! AÑOS LLEVO CON USTEDES AGUANTANDO SUS QUEJAS SOBRE MI! (Lo agarra) POR QUE NO ME PUEDEN DEJARME SOLA?!!!!

Slinger: Que te pasa? Solo iba a decirte buenos días.

Whisper se confunde pero aún más al ver que lo puede tocar. Ella lo suelta y retrocede.

Whisper: Por-por que te puedo tocar? No eres el verdadero slinger. Eres un producto de mi imaginación.

Slinger: Estas bien? No se de que estás hablando. Soy real como tú.

Whisper: BASTA DE MENTIR! QUE ESTÁ PASANDO?!

Smithy: Por que el griterío?

Whisper ve a smithy y claire.

Whisper: No! Le di lo que querían! Por qué aun me siguen?!

Claire: Whisper que te pasa?

Smithy: Solo nos vimos hoy.

Whisper: ALÉJENSE DE MI!

Ella corre empujando a a cada uno y va a hacia la salida pero cuando cruza la puerta vuelve al mismo pasillo.

Whisper: ESTÁ ERA LA SALIDA! POR QUE VOLVÍ?!

Slinger: Está todo bien?

Whisper: NO SE ME ACERQUEN!!!

Ella corre cruzando cualquier puerta pero volvía al mismo lugar. Su equipo toma café viéndola correr.

Whisper: POR QUÉ?! POR QUE SIGO VOLVIENDO AQUÍ?!!!!

No volveré a ser el sonic que ustedes conocenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora