Blaze pov: No puede ser. Era sonic, el esta vivo y enfrente mío. Como sobrevivo? No me importa como por que me siento feliz en verlo. Me siento bien que este vivo, puedo disculparme con el aunque creo que el no. Debería quedarme por el? Lo pensare después y debo saber como sally y whisper lo encontraron.
En la ultima parte todos estaban mirándose por el encuentro.
Sonic: Como me encontraron?
Surge: YA HABLO! LLEGO HORAS ESPERANDO QUE ALGUIEN HABLE!
Cinder: De que hablas?
Sally: Por este programa llamado destello.
Le muestra su computadora de mano.
Destello: Mis sistemas están conectados al dispositivos. No lo supe por que se parece a los mismo códigos que tengo yo.
Sonic: Mierda, entonces ella seria el remplazo de nicole.
Sally: No quería eso, era los códigos que tenia de ella. Fue bueno que la cambiaran de imagen.
Cream: Esa fui yo y también sentía lo mismo por no ver una copia de la original.
Sonic: Donde están todos?
Whisper: Fuimos sacadas.
Sonic: Y que se supone que hacen aquí?
Sally: Venimos en paz. Solo quería verte y disculparme por lo que te hice diez años atrás.
Sonic: Lo recuerdo (golpea su pierna de metal) Un disculpa no arreglara nada.
Sally: Lo se, por eso me disculpo directo a ti es todo.
Surge: Vienes por eso? Es una especie de broma.
Sally: No solo eso. Ahora que lo dije me iré a entregarme a eggman. Tenias razón sobre dejar que todo siga igual. Fue nuestra culpa que eggman dominara todo y de dañarte. Es momento que pague por que te hice.
Sonic: Sabes que podías haber dejado tu pierna en una caja de regalos y dejarla en la puerta y te ibas.
Blaze: TE RINDES?! DE TODAS LAS PERSONAS DEBIA SER TU!
Whisper: Blaze?
Sally: Regresaste!
Blaze: COMO PUEDES RENDIRTE?! EN VERDAD DEJARAS TODO!
Sally: Si, nosotros perdimos y eggman es mas fuerte ahora. La reina se volvió loca tras la muerte de manic y todos están desesperados para derrotarlo. Esta pidiendo cazar a sonic y surge para que los ayude.
Whisper: No solo eso. Tangle me conto que ellos trabajan con tus enemigos y rival jet para derrotar a eggman.
Sonic: Que? Todos trabajan con ellos?
Sally: Lamentablemente si. Ya hay muchas destrucciones en cada planta eléctrica o lo que son en realidad, cárcel animal. Hubo mas muertes en la parte de eggman, ellos usan la violencia haciendo que eggman tenga la razón que somos terroristas.
Blaze: No (cae arrodillada) Iba a pedirles ayuda para derrotar a eggman. Creía que con mi ayuda podíamos hacer algo. No puedo unirme con esa gente, estoy sola en mi misión. Nunca podre regresar a mi dimensión.
Sally: Que paso?
Blaze: .........
Cinder: Díselos.
Cream: Verán lo que pasa es que.
Una explicación después.
Cream: Y luego paso que tocaron la puerta.
ESTÁS LEYENDO
No volveré a ser el sonic que ustedes conocen
ActionEn las tierras de egglands ¡Momento! Debe ver un error por que el nombre no está bien se supone es mobius ¡Ya recordé por que no se llama más así! pues ya no existe por qué eggman logró dominar todo todo por culpa de una traición a un héroe que muri...