Maria pov: Al final todo salió mal, en vez de traer mi padre el tan solo me dejo y al regresar nos castigaron a cada uno. No entiendo por que se enojan si papa siempre hacia estas cosas y siempre salía bien. Ya no salimos por un problema que tuvo mama no se que pero no podemos salir solo menta ya que sus padres se portaron bien. La abuela aleena nos entrena mas no se que pasa, no veo al tío manic hace mucho y todos se ven preocupados. Un día caminaba en el lugar hasta que vi en una puerta a mi abuela y tíos hablar con unos tipos que se veia muy malos hasta eran que mi padre peleo ¿Por que hablan con la abuela?
Maria escuchaba todo.
Aleena: Que bueno que se decidieron estar con nosotros.
Jet: No tenemos de otra.
Wade: Eggman nos quito a nuestros hijos.
Tails: Espero cuando lo tuvieron?
Scrouge: Bueno alguien hizo cárceles unisex y ya sabrán el resto.
Aleena: No había muchos criminales en mis tiempos y desde que eggman domino todo hizo cárceles para mujeres y hombres.
Fione: Así fue como conocí a scrouge en primer lugar.
Zeena: Solo nos juntaremos con ustedes para salvarlos y vengarnos de eggman que nos encerró.
Zavok: Después de eso volvemos hacer enemigos.
Knuckles: Ten suerte en derrotarme.
Zavok: El único que logro que usara mi máximo poder era sonic y me derroto. Yo te derrotaría sin usar todo mi poder.
Wade: Pero no esta situación por su culpa. Todo que nos paso fue por que lo mataron.
Maria pov: Lo mataron? Papa dijo la verdad?
Amy: Fue un error pero esta vivo.
Scrouge: Y donde esta? Acaso es tan rápido que no lo vemos ¡Ya deja de mentir!
Sonia: Es cierto, el si esta vivo.
Jet: Y por que no los ayuda o derrotar a eggman!
Zavok: Quien quería ayudar a las personas que casi lo mata. Se alejaría de cualquiera hasta de su familia.
Maria pov: Se alejaría de su familia? Eso significa que papa mintió de que era hija de otro por que odiaba a mi madre. El me odia por culpa mama, abuela y tíos?
Aleena: Hacemos lo posible para encontrarlo y que nos ayude.
Zeena: Parece que no hubo mucho progreso por que dejo morir a su hermano. En la cárcel hubo rumores que el murió y no lograron salvarlo.
Maria pov: Mi tío esta muerto?! Como que esta muerto pero si es mentira también y se esconde como papa?
Aleena: FUE CULPA DE UNA DE LAS NUESTRAS POR TENER UN PROBLEMA EN SU CABEZA! LO QUE DEBIA HACER ES DISPARAR PARA LIBERAR A MANIC!
Fiona: Hablan de whisper?
Tangle: La conocen?
Fiona: Estábamos en la misma cárcel. Ella siempre gritaba que mimic estaba en el lugar y siempre hablaba sola. Era conocida como la loca de la cárcel, ninguna quería ser su compañera por sus gritos.
Tangle: Por dios whisper.
Aleena: NO MENCIONES ESE NOMBRE! ELLA NO ES BIENVENIDA EN EL EQUIPO!
Scrouge: Hablando de mujeres donde esta sally? No era ella que los dirigía?
Aleena: Renuncio, es una cobarde.
Fiona: La que siempre hacia lo imposible para liberar a su gente renuncio? Eso significa que están muy mal.
ESTÁS LEYENDO
No volveré a ser el sonic que ustedes conocen
AksiyonEn las tierras de egglands ¡Momento! Debe ver un error por que el nombre no está bien se supone es mobius ¡Ya recordé por que no se llama más así! pues ya no existe por qué eggman logró dominar todo todo por culpa de una traición a un héroe que muri...