Cream pov: Mi maldito estómago, no paro de vomitar por las movidas que da este bote que solo tenía un motor para andar. Llevamos horas en el mar. Lo bueno es que no peleamos en esa pelea, desde lejos vimos como todo era un desastre y destrucción. Ya que ahora los rebeldes tienes los villanos que Sonic peleaba ahora las peleas serán más intensas. Ahora mismo estoy viendo la isla vacaciónales, es tal linda. Es como si viaje en el pasado ya que no veo tan bella naturaleza pero lo que más quiero es ¡Bajarme de este bote!
El bote llega a un puerto y todos bajan.
Cream: Al *Arcada* fin.
Cinder da palmadas en la espalda de cream.
Surge: Debías haber comprado unos boletos de avión o de un yate.
Sonic: Y ser detectados no gracias. Si van a vomitar todos yo me voy a conseguir un lugar. Para mi (se va).
Cream: Idiota!
Tangle: Que horrible batalla. Es como si nosotros fuéramos eggman y ellos nosotros por ese ataque.
Whisper: Te dije que empeorarían. Vamos a ver por un lugar para dormir unos días.
Todos comienzan a moverse hasta que cinder se detiene para ver la playa.
Cream: Qué pasa?
Cinder: Al fin lo logramos lo sabes. Nos fuimos lejos.
Cream: Lo se.
Cinder: Solo que yo si me vengue y no es necesario que vuelva pero no fue lo que esperaba.
Cream: Por que? La mataste por que mato a todas tus amigas.
Cinder: Me hizo ver como la matabas pero al menos me hizo despedirme de ellas. Yo no le hice ese mismo favor. La mate a sangra fría. Soy un desastre como guerrera.
Cream: Hiciste lo correcto. Era una batalla.
Cinder: Que sonic peleo y yo no hice lo mismo que conquering me dio. Simplemente la mate creyendo que era mentira lo que me dijo que quería despedirse de alguien. Creo que estoy haciendo lo mismo quienes deñaron a sonic.
Cream: Claro que no!
Cinder: Cream, la mate por creer algo. La verdad soy una deshonra como guerrera.
Cream: Nada de eso. Solo no lo sabias.
Cinder: Sabes algo es mejor parar con todo.
Cream: Parar que?
Cinder: De esta estúpida pelea. Nos cambia mucho. Creo que igual que los neo freedom fighters. Desde que perdieron muchos de la gente los culparon de sus fallas como a los no involucrados en la muerte de sonic. Todo este dolor que sufrimos se convierte en odio. Hice algo igual que ellos al matar por ira.
Cream: Estabas mal informada. Ella se lo merecía por matar a tus amigas.
Cinder: No lo entiendes cream. Si seguimos haciendo esto y tu venganza seremos como nuestros ex amigos. Eso me da miedo. Ya hicimos lo que queríamos desde un principio en irnos a otro lugar. No podemos simplemente quedarnos aquí y no volver.
Cream: Me preocupa que nos reconozcan. He visto en esa casa cuando buscamos a alguien que eran de los rebeldes. Como nosotras pero cayeron peor.
Cinder: Pero nosotros estamos en otro lugar mas lejos. Podemos empezar ahora otra vida. Lo dijo para no convertirnos como nuestros ex amigos. Por favor solo quedémonos y olvidemos el pasado. No quiero que seamos horribles personas.
Cream:................... *Respira* Bien. De toda formas están en etapa de guerra. Estamos mejor aquí.
Cinder: Gracias. Se que es mucho pero es para no eliminar lo que queda de nuestra poca bondad.
ESTÁS LEYENDO
No volveré a ser el sonic que ustedes conocen
БоевикEn las tierras de egglands ¡Momento! Debe ver un error por que el nombre no está bien se supone es mobius ¡Ya recordé por que no se llama más así! pues ya no existe por qué eggman logró dominar todo todo por culpa de una traición a un héroe que muri...