Cream pov: Blaze volvió pero por que. Hace años que se fue y nunca volvió hasta ahora. Le tapamos las heridas y la acostamos, se desmayo en el camino. Su cuerpo estaba en un mal estado, ella peleo contra los soldados de eggman. Cuando despierte debo preguntarle del por que regreso y de como estaba en ese estado. Me estoy preguntando que dijo con ultima oportunidad y que estaba sola. Se que ella le gusta sola pero se veia que estar en una gran tristeza. La única razón que la salve es para que me responda mis preguntas y saber si eggman domino su dimensión por que si es así tal vez no lo vea de nuevo y complete mi venganza.
En la casa de sonic las chicas miraban las heridas de blaze hasta que sonic entra.
Sonic: Ya tengo el dinero.
Cream: Y cinder?
Sonic: En su cuarto. Después les cuento que le pasa pero primero díganme cómo está blaze.
Surge: Ella esta bien, gracias por preocuparte llorando como si las vas a perderla.
Sonic: Me importa? Solo necesito saber de esto que dijo cream que regreso.
Cream: Es por que blaze fue donde vivo para despedirse pero me negué. Me dijo que las esmeraldas sol les dijo que vuelva y después de eso nunca volvió.
Sonic: Le preguntare del por que regreso.
Cream: Puede ser que eggman domino su mundo o sus esmeraldas están muriendo por decir ultima oportunidad.
Sonic: Si eggman dominara su mundo hubiera una gran batalla contra los rebeldes y el. Debe ser por otra cosa, las esmeraldas de sus mundos saben cuando una dimensión esta en problema sabiendo que seria la siguiente. Ella apareció por el asunto del metal virus por que era una gran amenaza pero en el ataque ella me dijo que era yo la amenaza. Algo la detuvo en su dimensión.
Cream: Será el eggman nega? Pues no la ayudaré. Es su problema ni otro la ayudará por dejarlos. Debió quedarse en donde vive.
Sonic: No lo se. No sonaba como si su mundo está atacado sino desesperación. Algo muy importante que hacer aquí.
Surge: Quemar cosas?
Sonic/Cream: ........
Surge: Oooooo una súper misión secreta.
Sonic: No me digas genio creí que venía por un pastel que pidió en su teléfono y viene a retirarlo.
Surge: Lo siento por dar una teoría!
Surge agarra la cabeza de blaze y le da una corriente eléctrica haciendo que se despierte de golpe y agarre a surge apuntándole con su mano en llamas.
Blaze: QUIEN ERES?!
Cream: SUÉLTALA!
Blaze: Cream.
Surge: Demonios que si es caliente esta chica.
Blaze la suelta y se ve que estaba vendada.
Blaze: Gracias por salvarme.
Cream: Solo dinos qué pasó.
Blaze (casi llorando): Es bueno ver a una amiga.
Cream: Quien dijo que era tu amiga. Dije que me digas que te paso.
Blaze: Como que no lo soy? Creía que-
Cream: Eso era cuando de niña trataba de ser tu amiga y ya no lo eres por lo que le hiciste a a sonic.
Blaze (llorando): No de nuevo.
Surge: De nuevo?
Blaze: Los otros también me odian?
ESTÁS LEYENDO
No volveré a ser el sonic que ustedes conocen
ActionEn las tierras de egglands ¡Momento! Debe ver un error por que el nombre no está bien se supone es mobius ¡Ya recordé por que no se llama más así! pues ya no existe por qué eggman logró dominar todo todo por culpa de una traición a un héroe que muri...