Capitulo 7

1.8K 142 82
                                    

Cream pov: NO PUEDO CREER QUE TUVE MI PRIMER BESO CON CINDER! Sabia que se preocupaba por mi pero nunca sabia que sentía por mi, puede ser que hice algo para que pasara esto? El guante de starline lanzó un rayo o algo que la hipnotizó? No lo se! La conozco hace unos años y fue la única persona mas cercana a mi aunque somos las únicas que podemos confiarnos y cuidarnos, todos nos odian por ser amigos de los rebeldes y no tenemos a nadie. Me parece que la soledad y tenernos a nosotras dos puede ser que sea que nos hizo pensar que no tendremos a nadie. Debería hablar con ella ¡Se me olvido! Por ese asunto se me olvido de sonic. Me enseñara como es su trabajo, será bueno para ver si confía en mi y con lo que aprenda podría matar a eggman. Cree que es para que este cerca de el pero me quiero vengarme de eggman por matar a mis dos seres querido, tardare tal vez años para que sea buena pero cuando los rebeldes caigan el dejara de ocultarse y lo matare con todo lo que me enseñara. Solo tengo que esperar.

Ya salió el sol pero no iluminaba a la casa de starline ya que estaba oculta. Cream se levanta sola en una cama medica, bosteza y mira la hora en su celular.

Cream: Las 9:00 am! Por que sonic no me levanto temprano para que entrene?! Al menos que!

Ella salta y corre rápido hacia la sala, por suerte lo ve.

Sonic: Que?

Cream: Creía que se fue.

Sonic: No puedo, esos idiotas me buscan.

Destello: Hay comunicación de ellos de buscando a los tres y buscan en la ciudad donde iban.

Cream: Por la mitad y amigos.

Sonic: No hay de otra que dejar esta casa para irnos al que esta mas lejos de las dos. Puede ser el reino de mercias o como lo llaman ahora reino eggman. No tiene la naturaleza que tenia antes pero no importa.

Cream: Que mal lugar.

Sonci: Aunque hay otro lugar llamado eggparadice. Una playa con menos tecnología pero que muchos toman vacaciones.

Cream: Y dudo que ellos te busquen en un lugar de relajación pero esta lejos.

Sonic: Por seguridad.

Cream: Disculpa pero por que no me despertó?

Sonic: Por?

Cream: Para entrenarme.

Sonic: Nunca acordamos hora.

Cream: Al menos comenzamos ahora?

Sonic: Estoy desayunando y tú también deberías. Estamos ocultos de esos idiotas por un buen tiempo y no puedo enseñarte como es mi trabajo sino recibes palizas de tus objetivos y renuncies.

Cream: Que lindas palabras pero en serio entréname.

Sonic: Solo es disparar y hacer ejercicio. No es tanto, déjame estar listo primero.

Cream pov: Era muy irrespetuoso conmigo. No lo entiendo, yo no fui de quienes los atacó y no confía en mí hasta creen que no podré ser mercenaria. Por qué me odia? Será por revelar quien es o está enojado aun por lo que pasó en el pasado. Debía ver cómo hacer que confíe en mi.

Un tiempo después los dos salen.

Sonic: Ves esto (muestra una pistola) Pone balas, recarga y dispara. Listo ya sabes disparar.

Cream: Eso no es nada! Solo me dijiste cómo se hace! No me dirás cómo apuntar y esas cosas!

Sonic: Aún sigues siendo esa niña de seis años.

Cream: No es cierto!

Sonic: Bien, solo apunta lo que veas y ya.

Cream: Solo hay rocas.

No volveré a ser el sonic que ustedes conocenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora