Cream pov: Fueron desperdicios de días! Sonic no me enseñaba casi nada! Solo me decía esto sin mostrarme como lo hace, que fallaba en muchas cosas y que buscara otra cosa! No se por qué no confía en mi que puedo ser como él o que al menos sea como mi amigo. Quiere que me aleje de él, intento de ganar su confianza pero nada. No se por qué quiere tanto que me aleje, en verdad quiere estar solo por que sigue enojado por la traición. La verdad no lo se pero no todo los días fue un desperdicio. Aún no hablo con Cinder de esa ocasión que me beso, no sabría como hablar de eso ni ella sabría como explicarlo. Surge estaba enojada por no vengarse de starline ya que sonic lo mato, ella pisa donde estaba enterrado y otras cosas que no quiero decir. Todo estaba tranquilo en la casa..........Oh cierto, no mencione sobre el programa. Es que siempre se me olvida de ella, solo dice que pasa afuera y otras información, la verdad ni le hablo solo es sonic que la usa. Eso demuestra que ni extraña a nicole y la remplazo. Como sonic dijo esos rebeldes lo buscan como a surge para que se les unan y a mi pues ni menciono mi nombre. Creo que me culpa de la muerte de manic por que me robe las cosas de tails que era importante para el plan de esa planta eléctrica pero se lo merecía. En este día planee algo para que sonic no me odie tanto, se que funcionara.
En la cocina cream hacías muchas cosas para el desayuno. Sonic entra y saca granos de cabeza y una tetera de metal.
Cream: No es necesario por que hice el desayuno. TADA!
Cream: Soy de desayunar sola entonces no se me fue difícil. No tienes que agradecer.
Sonic: Despreciaste semanas de comida.
Cream: QUE?!!!
Sonic: Ahora solo podemos quedarnos dos semanas. Bien hecho, ahora debemos irnos a buscar mas comida y debemos volver a ver a estos idiotas.
Cream: Pero-pero-pero.
Sonic: Ahora debo cazar (pone el agua caliente en una taza con el café y agarra su pan tostado) Esto es suficiente por un día (se va).
Cream: OH VAMOS! AL MENOS NO PUEDE PROBAR ALGO! IDIOTA!!!!
Surge: Por que tanto gritos?! (ve el desayuno) COMIDA!
Comienza a comer.
Cream: En serio surge? No preguntas quien lo hizo.
Surge: Perdón.
Cinder: Buenos días.
Cream: Hola......
Cinder: ......
Surge: Si siguen quietas me puedo comer lo suyo.
Cinder: Te escuche!
Cream: No lo puedo creerlo. El no quiso nada que prepare. Solo se calentó un pan y un café y es todo. No se que hice mal.
Surge: Para mi sabe bien y mejor por que puedo comer su parte.
Cream: Tal vez si lo ayudo a cazar no me odie tanto.
ESTÁS LEYENDO
No volveré a ser el sonic que ustedes conocen
AcciónEn las tierras de egglands ¡Momento! Debe ver un error por que el nombre no está bien se supone es mobius ¡Ya recordé por que no se llama más así! pues ya no existe por qué eggman logró dominar todo todo por culpa de una traición a un héroe que muri...