Capitulo 19

2.1K 124 214
                                    

Cream pov: Esto es todo, no hay vuelta atrás. Estoy viendo una gran armada de personas y máquinas en cada lado, Dios hasta cada uno de los dos lados tienen los robots gigantes de eggman y veo como zavok se volvió gigante. Debo estar en la oscuridad o donde pueda esconderme para llegar a ese laboratorio que según destello el hará el cambio en ese lugar. Esta es mi única oportunidad de vengarme de él. Aquí voy eggman.

Cream ve a los dos ejercito y ve el laboratorio. Ella se mueve hacia el lugar. En la partes de los "Rebeldes" todos se estaban preparando para la pelea.

Rouge: No debemos enviarlos. Mi hijo tiene 12 y el de tails solo tiene 10. No están listos.

Tails: No es gran cosas. Yo era menor que él cuando empecé a pelear contra eggman. Esta vez tiene algo especial para esta pelea.

Rouge: Excepto que en esos años sus inventos eran inútiles y fácil de derrotar. Estamos hablando de un guerra y creo qué hay muchos de nuestro ejército que esta parte de los villanos aliados. Si ganamos ellos nos traicionarán.

Aleena: No me importa! Solo quiero que muera eggman! El mato a mi hijo manic!

Knuckles: Además si eso pasa yo los derroto.

Rouge: Mierda quisiera haberme ido con tangle.

Aleena: No hables de esa cobarde que nos dejó! Prepárense para pelear que esta vez eggman no nos ganara!

Maria: Se equivocan mentirosos.

Todos ven arriba de lo más alto de un edificio a maria.

Amy: Maria! Mi hija no sabes cuanto te extrañe!

Maria: Ya no soy tu hija mentirosa! Finalmente se la verdad!

Aleena: Escucha niña ingrata! Nosotros te dimos todo! Ahora ven ayudarnos!

Maria: No tu mentirosa! Ya se acabó sus mentiras! No eres mi abuela y mi madre es una asesina! Ustedes querían matar a sonic para que dominen el mundo al igual que silver y mi padre shadow!

Amy: Son mentiras! Nosotros nos equivocamos con Sonic pero de ellos dos fue culpa de eggman!

Maria: De nuevo con mentirme! No es cierto por que papá me dijo toda la verdad!

Tails: Están siendo controlado! Solo mira sus partes robóticas! Está siendo controlado por eggman!

Maria: Dejen de mentir! Ustedes lo dañaron y eggman le salvo la vida! Todo lo que dicen de ustedes es cierto! Solo son terroristas!

Aleena: Maldita niña.

Amy: El también te miente! Solo vuelve!

Maria: Que patéticos, solo vengo a dejar un mensaje a eggman. Ríndanse todos y eggman en vez de matarlos les dará una vida de prision hasta que mueran pero vivos.

Aleena: Nunca! Eres una traidora como Sonic!

Maria: De nuevo en decirme que me parezco a él sino no es mi padre. Oigan claw y skye! No les crean sus mentiras y vengan conmigo! Solo recuerden lo que dijo Sonic que ellos lo trataron de matar o el discurso de sally! Belle está bien conmigo!

Claw: Fuiste tu quien callo en sus mentiras!

Maria: Que estupidos pero en esta pelea verán toda la verdad. Ellos son villanos, cobardes y mentirosos. Melody te busca Skye como tu mamá.

Skye: Ellas están aquí?!

Aleena: Se acabó! Ataquen a ella!

Amy: No! Ella aún puede pelear contra nosotros!

No volveré a ser el sonic que ustedes conocenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora