Capitulo 16

1.9K 124 159
                                    

Cream pov: Dos semanas sin ver a esos niños de nuevo. Es bueno por que fue fácil para trabajar tranquilos excepto por Blaze que cuidaba a Whisper pero ya está mejor. Me pareció raro que no fuera por surge será que se olvidaron de ella o están ocupado por el asunto de un tren fuera de control. Quien sabe pero es mejor. He notado que Blaze y Whisper tratan de acercarse a sonic hasta lo ayudan en sus cosas. Serán como yo que trata de confiar en él? Debe ser eso o sienten algo por Sonic. No lo se pero la atmósfera se siente muy diferente a lo que hago yo, siento tristeza mucha tristeza y arrepentimiento. Acaso ellas real mente se lamentan de lastimar a sonic y no importa cuanto se niegue él ellas aún intentan ayudarlo como si fuera un anciano que necesita mucha ayuda. Eso me parece raro aunque ellas no saben como relacionarse debe ser que no saben como se disculpa. Eso lo pensaré después ya que nos vamos al puerto. Estábamos comiendo en un comedor para luego salir.

Todos comían en un local de comida rápida, Blaze llevaba una gorra y gafas por acaso si alguien de eggman la ve y Sonic solo sacó un poco de su casco para comer.

Sonic: En serio les dijo que no es necesario que me acompañen.

Cream: No me importa yo te sigo.

Sonic: Malditas seas.

Whisper: Iremos a una isla vacacional. Es mejor si van más de una persona.

Sonic: Se lo que quieren ustedes dos pero les dijo que estoy bien. Prefiero estar solo.

Surge: Ya sabía desde un principio que se querían acostarse con él!

Whisper: Claro qué no solo queremos que en-

Blaze la pega.

Blaze: Es para acompañarlo a esas islas. Pasamos muchas cosas malas y queremos descansar.

Cinder: Raro de ti en descansar sabiendo que tienes una misión importante.

Blaze: Como dije antes no peleo hace mucho tiempo. Debo entrenar.

Sonic: Podemos comer en silencio.

Surge: Aun sigo creyendo que se quieren acostar con el.

Siguen comiendo hasta que alguien pone su bandeja en su mesa.

Surge: Ocupado idiota!

Infinite: No un viejo amigo puede sentarse con ustedes.

Muestra su phantom ruby.

Cream: Infinite!

Sonic: Mierda.

Surge: Quien?

Blaze: Tu no lo conoces bien pero el está en parte de eggman.

Whisper: El es muy fuerte hasta supero la velocidad de sonic.

Surge: Enviaron a uno muy fuerte contra mi.

Infinite: Que "Casualidad" verlos por aquí mientras llevaba a los niños a comer.

Marca a ellos en otra mesa.

Cream: Ese chacal era su hijo. No lo reconocí por qué infinite no me mostró su rostro antes.

Whisper: Escucha ninguno de nosotros hizo algo contra eggman y no lo molestamos. No hay razón que nos ataques.

Infinite: Whisper la francotiradora, tú saliste hace semanas atrás y hasta ahora no hiciste nada malo como dijiste. Surge y Cream unas vándalas de la calle que tienen problemas menores que no la egg army tenga razón en ir por ustedes. Una chica cualquiera.

Cinde: Hey!

Infinite: Es cierto ya que viviste en una tribu nada moderna. Ahora la chica de allí se que es Blaze que recién vino a nuestra dimensión durante años, vienes por ayuda o vienes ayudarlos.

No volveré a ser el sonic que ustedes conocenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora