Capitulo 15

1.7K 118 67
                                    

Whisper pov: Casi me muero pero sally y Sonic hasta esa niña me salvaron pero por qué Sonic lo hizo. Él me disparo por que se lo pedí y luego me salva. No lo entiendo, no era que me odiaba. Tendré que preguntarle después cuando tenga las energías de moverme. Lo único bueno de morir por un rato es que al fin vi a mi equipo original, desde eso ya no veo esos falsos. Creo que al saber que no me odian mi cabeza no proyecta eso que me odiaban pero aún está el asunto de mimic. Ya no se que hacer ahora, cuando salí solo quería volver con mis amigos pero lo del asunto de manic solo quería morir pero ahora ya no se que hacer. Debería saber que dicen los demás pero solo los puedo ver. Justo ahora Blaze me alimente con puré de papas.

En donde estaba Whisper estaban ella y Blaze. Blaze la estaba alimento con un plato de puré de papa y se lo da con una cuchara.

Blaze: Está bien? (Whisper afirma) Fue un gran trabajo salvarte. Dime ¿todo está muy mal con los otros? (Ella afirma) Sabias que me fui de tu dimensión (afirma) Quiero que sepas que también la pase mal en donde vivo, sally me contó de ti y no eres la única. Tuve que regresar por que las esmeraldas sol me llamaron y por no prevenir todo esto fui me quitaron mi puesto de reina y guardiana. Tuve que irme de mi casa y dije horribles palabras a mi mejor amiga que hizo que me deje. Yo viví sola todos estos años hasta ahora que tengo otra oportunidad. Se como se siente sentirse mal por fallar a otros. No eres la única.

Whisper: Gr....a..cias.

Blaze: Ya no se que hacer ahora. Si todos mis amigos de aquí se volvieron malos según lo que me dijo sally ya no se como derrotare a eggman. No quiero cometer de nuevo del asunto de sonic y si los ayudo dañare a otras personas inocentes. Si lo hago tal vez nunca regrese a mi dimensión. Pelearía como antes pero estaría sola, todos irán por matar pero yo no. Ya estoy dudando si puedo lograrlo hasta creo que viviré lo que me queda de vida aquí.

Whisper: Es.....ta....bi.....en....que.....darte.

Blaze: Vivir como una fugitiva y viendo a eggman todo el tiempo no sé si pueda adaptarme. Ya no se que hacer la verdad.

Alguien entra.

Sally: Cómo está ella?

Blaze: Mejora poco a poco.

Sally: Que bien. Le traigo algo de agua.

Va hacia una heladera de metal y la abre para agarra una botella de agua pero se le cae y rueda atrás. Ella lo agarra y nota un frasco de metal y lo agarra. Lee la etiqueta.

Sally: Células sonic? Ese científico iba a recrear otro sonic? Momento por qué no es ADN y está en el refrigerador?

Blaze: Todos bien?

Sally: Si solo miraba algo. Fue mala idea dejar toda su comida donde hay muchas cosas biológicas.

Se guarda el frasco y va con Whisper. Alguien entra y era Sonic que solo se fue a buscar algo para surge por el asunto de las gomitas antiestrés.

Sally: Hola Sonic.

Sonic: Cuando se van?

Sally: Oh....cuando Whisper se sienta bien.

Sonic: Bien.

Blaze: Sonic puedo preguntarte algo?

Sonic: No.

Sally: Yo tengo una sobre algo que encontré que dice células tuyas. Sabes lo que es?

Sonic: Ese starline pensé que por acaso no derroté a eggman él pensé en varias formas en crear más de mi. Hay adn de mi y ese frasco es para embarazar a las mujeres si los clones fallan. No lo toques.

Sally: No lo hice.

Blaze: Ya que responde puedes responde algo mío.

Sonic: Sino es de algo de aquí entonces no.

No volveré a ser el sonic que ustedes conocenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora