Cream pov: Como pasa el tiempo, fueron como cuatro años. Sip, cuatro años en la misma isla sin problemas ni eggman nos molestaba. Fueron mis años mas felices desde que los perdí cuando paso la traición a sonic. Finalmente somos amigos de nuevo, creo que por lo que hizo sally le demostró que en verdad harían cualquier cosa por su perdón y no como esos idiotas que lo obligaron.
De blaze y whisper para mi sorpresa tuvieron un bebe cada uno de sonic, blaze tuvo una hija llamada samara y whisper un hijo llamado siro. Mitad erizo los dos y comienzan con S, ya notaba que lo ayudaban mucho como si fuera una persona necesitada aunque el no lo sea y se niega. Parece que demostraron ser como sally que harían cualquier cosa por su perdón aunque la atmosfera sea feliz algo se siente tristeza. Ya notaba cosas raras de sonic cuando me entrenaba que no se quitaba siempre llevaba camisa larga y pantalones largo aun en días de mucho calor y en la playa igual ni se ponía una malla aunque el le tiene miedo al agua entonces eso explicaría pero siento que algo me oculta.
Con tangle ella tiene una casa por aquí que comparte con su familia y tiene como trabajo instructora de escalar.
Surge eeeeeeeeeee es como una electricista o generador de luz en una parte yyyyy creo que fue una mala idea de mi y cinder al tratar de tener una pareja que la hicimos que salga con nack que vino a vacacionar con la isla pero después de acostarse con el se paso con su hermana gemela y luego a el novio de nicolette y la verdad fue un desastre y tuvimos que esconderla por meses.
De sally sola la vi pocas veces en la televisión y no sale mucho por la traición que les hizo a los rebeldes, lo que escuche es que tuvo gemelos pero no se vio de que especie son.
De mi familia solo vi el perfil de menta de como están, se ve que están bien pero aun me buscan, lo veo en su perfil un cartel de desaparecida de mi y vi que vector ahora trabaja solo. Charmy lo encontraron muerto en la calle todo demacrado y espion se fue y ahora esta con los rebeldes.
Hablando de ellos la jodieron en grande, es una masacre de guerra ya no son como los defensores de la justicia sino un grupo de pandilleros muy grande. Estaban tan desesperados en ganar que se hicieron como los malos que peleaban en el pasado. Destrucción, masacre y otras cosas horribles pero le daban pelea a eggman. No es mi problema ya que es cuestión de tiempo que yo salga.
De mi bueno como dije antes sonic me entreno bien ya que confía en mi además que cinder y yo nos compramos un negocio para que ella haga sus clases de artes marciales y yoga mientras yo hacia papeleos y limpieza en el lugar. Fueron buenos días al tener nuestro propio hogar y hoy es mi día de matrimonio. Que? Ya soy muy mayor de edad para pedirle esto. Este será un momento importante de mi vida......Oh cierto se me olvido de destello de nuevo, whisper y sonic le hicieron un cuerpo holográfico con los planos de las pulseras de sally pero no importa eso ahora.
En la playa en un sector rentado se prepara para una boda. Cream se miraba su espejo su vestido de novia.
Blaze: Como has crecido.
Cream: Te fuiste diez años que esperabas. Además ustedes no se casaron.
Whisper: Fue por seguridad.....Ya sabes si nos encuentran y los usan.
Cream: Que estupidez.
La puerta se abre, un niño y tangle aparecen.
ESTÁS LEYENDO
No volveré a ser el sonic que ustedes conocen
ActionEn las tierras de egglands ¡Momento! Debe ver un error por que el nombre no está bien se supone es mobius ¡Ya recordé por que no se llama más así! pues ya no existe por qué eggman logró dominar todo todo por culpa de una traición a un héroe que muri...