III

412 31 0
                                    

La mañana había llegado, entre pesadillas la Kriptoniana había despertado. Reviviendo en su mente una y otra vez la destrucción de su familia y planeta. Siendo atormentada por esa escena que revivia como si fuera una película.

Aunque debía de admitir, que esa pesadilla la había ayudado para despertar  antes que la Luthor. Para de esa manera poder cumplir con sus tareas matutinas, que consistían en elegir la ropa de la Luthor y dejarla en el baño junto con sus cosasde higiene personal. Ya una vez Lena despertará podría terminar de hacer lo demás. Aunque ahora que lo miraba bien... el cuarto de la Luthor era aburrido. Las paredes eran grises y todo lo demás variaba en distintos blancos.  Nada parecido a su habitación en Kripton, tan llena de colores e incluso con una plantita que crecía junto a ella. Como si estuvieran vinculadas.

Algo consternada, observó a Lena dormir. Parecía un ángel, pero estaba segura de que era un demonio como los demás de su familia. Seres viles que no les importa dañar a los demás, eso eran.

-¿Acaso tu hobby es verme dormir?, ¿O ya estás planeando como matarme mientras duermo?

Kara no podría evitar sobresaltarse al oír la voz de Lena recién despertada al parecer, un poco más gruesa hasta que aclaró su garganta.  ¿Cuánto llevava viendola verla?

-U-Uhmm... ya coloqué tus cosas en la ducha, señorita Luthor.

-Acompañame a la ducha.

Sin rechistar, la acompaño al baño. Poniendo a llenar la tina con agua tibia, manteniendo su mirada gacha al ver a la Luthor desvestirse.

-Quítate la ropa, realmente apestas, monstruo.

Murmurro, haciendo avergonzar a la menor que incocientemente se olio. Tenía razón, ella apestaba, su olor era poco agradable. Una mezcla de mugre, sangre y sudor. Pese a tener su mirada agachada pudo ver a la Luthor entrar a la ducha. Y sin buscar un castigo se desnudó lentamente, quitando esas sucias prendas que le dieron para vestir,  solo algunos arapos.

-Bien, puedes entrar.

Dijo Lena sin verle, enteniendose en mirar el jabón en líquido que empezó a soltar en el agua para crear muchas burbujas.

Una vez Kara entró al agua, Lena la observó. Ambas estaban tapando su desnudez con aquellas burbujas. Lena no le miraba con maldad o morbo, es más... había confusión, molestia y curiosidad. Observandola como una especie de bicho raro.

-No tienes un tercer pezón...

Dijo bajo, mirando a Kara acusatoriamente.  Sin embargo, Kara solo la miraba confusa y bastante perpleja.

-¿Eh?

-Y tienes ombligo.

-Eh....¿No debería?

-Eres un alien, deberías de tener algo raro.. algo diferente. No deberías parecerte a mi. ¡Incluso tenemos cinco dedos en cada estremidad! Veinte en total... Pareces... pareces una humana...

Terminó diciendo, había algo en su voz que la menor no supo distinguir.

-Y-Yo... pensé también que serías diferente. Que seríamos distintas al ser de una especie diferente. Ustedes los humanos.. son.. son como nosotros.

Se atrevió a decir la de Kripton, recibiendo un asentimiento por parte de la humana. Que dirigió su mirada a los brazosos de la chica, cubiertos por espuma.

-Uhh... no eres tan un monstruo. Aunque debo de admitir, envidio el que no tengas tanto vello corporal... yo parezco un mono si no me cuido.

Kara la miro sin entender, no sabía que era un mono. Sin embargo, armandose de valor para volverle hablar dijo.

-El... El vello corporal no es malo. Esta hecho para ayudarte a controlar la temperatura del cuepo. N-No te avergüences.

-Dicelo a mi madre...

La molestia en el tono de Lena al mencionar a su madre no pasó desapercibido, es mas... buscando no romper esa atmósfera algo cómoda que llevaban mientras se bañaban prefirió no decir nada más. Sin embargo, no se sacó de encima la mirada de Lena. Que buscaba en ella el mínimo detalle que demostrará que era el monstruo que su hermano Kex tanto hablaba. Después de todo, los Kriptoniana eran aberraciones.

Una vez salidas de la ducha, Kara se puso su ropa vieja y Lena se vistió con esas ropas más que costosas. Nuevamente habían adaptado esa temática de esclava y ama, que sería la que tendrían de por vida... quizás.

-Ya sabes cuales son tus deberes, espero que esté todo hecho cuando vuelva de mis clases particulares.

Murmurro, observando a Kara como la noche anterior... como un juguete nuevo y ahora limpio.

La esclava de Kripton (Supercop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora