XII

281 17 1
                                    

No le había costado mucho mezclarse con los demás. Bueno, en un mundo donde los alienígenas eran un poco mejor vistos que en el suyo propio no le era tan difícil. Además de que no le costó mucho buscar quien era ella. Sólo fue a la primera librería que encontró y tacleo "Kara". Algunas búsquedas eran de páginas de personas con ese mismo nombre, pero el que más le llamó la atención era el de:

"Kara Danvers gana el nobel de la paz."

Aquella imagen, era ella... su rostro, sus pecas, su sonrisa e incluso su marca de nacimiento en el mismo exacto lugar en donde yacía la de ella. Era totalmente ella.

Kara Danvers, periodista, hermana de Alex Danvers, adoptada... Kara, Kara, Kara.

Esta no era ella.

"Kara Danvers en presunta relación con Lena Luthor."

¿¡Dónde mierda se supone que estaba!?

.
.
.

-Tranquila, Lena... Sólo está confundida. No sabemos lo que vivió tras la zona fantasma...

- Es sólo que... el odio en sus ojos, Alex...  ella me miró como si.... hubiera sido la causante de todas sus desgracias.

-Solo debemos de encontrarla, la haremos entrar en razón... soy su hermana y tu su prometida.

La pelirroja no tardó en abrazar a su cuñada, acunandola en sus brazos como si pudieran disipar sus preocupaciones. Preocupaciones que ella misma tenía, había herido a su hermana... hermana que no sé sentía como su hermana.

-Tengo miedo...

-Todo estará bien. Siempre lo está.

Le aseguró, en el marco de la puerta se encontraba Brainiac y él sólo negaba.  Sólo podía significar malas noticias.

-Lena, vuelvo en un minuto. Tú... descansa, ¿si?

No tardó en llegar a donde su amigo, Nia, la novia de su amigo y amiga de ella y su novia, esa linda e independiente morena que le hacía feliz. Y con la que pensaba adoptar a algún niño. De verdad que quería tener una familia a su lado. Claro que sí. Tras lo de Maggie, su aventura con Sara y algunas otras chicas... Kelly la había hecho asentar cabeza y ser una mejor persona.

Y ahora, ahora sentía que perdía toda estabilidad en su vida. Porque Kara era su hermanita, su persona especial y sin duda... un pilar en su vida. Nisiquiera supo como no enloqueció mientras ella estaba en al zona fantasma. Bueno, sí lo sabía. Ella debía de ser fuerte por todos sus amigos.  Pero ahora, ahora no podía serlo. No mientras escuchaba las palabras de Brainy.

- No tengo lecturas de Kara, en ninguna parte.  Es como si... No estuviera aquí. Además detecte... cuando atacó a Lena. Ciertos, Uhmm... Sólo digamos que nuestra amiga NO esta bien. Lo que sea que viviera en aquél lugar... la cambió. Y no sé si para bien

-¿La cambió? Dios... esto es mi culpa.

-Lena...

- No, Alex...No me digas que tengo que descansar, que me tranquilice o que no fue mi culpa. Mí Kara está allá afuera y está sufriendo, no sólo por lo de la zona fantasta... sino porque nosotros, su familia... la hemos atacado.

-....

-Necesito encontrarla.

Y nadie respondió, todos estaban afectados a su manera.

- No sabemos si aún sigue siendo tu Kara, Lena.

Nia le dijo a la científica, mientras está solo salía del lugar. Aunque sabían que era una posibilidad, era una que no existía para ella.

-Espero que no sea así...

Susurro la científica hacía sus adentros, bajo la mirada de cierta rubia que la vigilaba a lo lejos.

Solo faltaba poco, para que su encuentro definitivo se diera.

Uno por amor y otro guiado en la venganza... Sólo venganza... ¿No?

La esclava de Kripton (Supercop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora