La Luthor estaría tomando sus clases particulares, sin poder concentrarse en nada. Habían pasado dos meses desde la llegada de la alienígena y poco a poco dejaba a verla como una. Era extraña, pero empezaba a tomarle afecto. Por más mínimo que fuera.
Incluso habían empezado a tener una rutina juntas. Con el amanecer de cada día se levantaban, tomaban una ducha en la mañana y luego tomaban el desayuno. A petición de ella en su habitación, pues podía darle algo de su comida a Kara. Luego cada una tomaba su camino y al medio día estaban juntas almorzando, lejos en el patio, donde podían estar tranquilas. Y al llegar la noche, Kara le contaba de su planeta y ella del suyo.
Sin embargo, temía apegarse a la niña... temía que le pasará lo que a Lex. Aunque no debía de pensar en eso.
[...]
La noche ya había llegado, Kara se encontraba peinando con delicadeza los cabellos oscuros de Lena. Desenredandole con cuidado sus hebras de cabello. Sin ningún problema, pues pese a los cambios de humor de Lena y sus arrebatos momentáneos... ella sabía que no podía pedir más. Había visto como maltrataban a los demás esclavos, humanos o no. Y a comparación, Kara vivía como reina.
No era que normalizara esto, pero podía admitir que pudo haberle tocado algo peor.
-Señorita Luthor...
-¿Si, Kara?
Dijo con suavidad, estaba en bajas tras un día agotador. Solo deseaba oír las historias de Kara y quedarse dormida.
-¿Qué quieres ser de grande?
Algunos segundos pasaron, segundos en donde analizaba la pregunta. Normalmente le decían que debía de ser, no le preguntaban que quería ser.
-Uh... Supongo que... quisiera crearme un nombre. No estar bajo el legado de mis padres, sino... el mío. Quiero ser alguien, Kara. Pero... eso no importa. Ahora shhh... Cuéntame otra historia.
La menor asintió, había visto la manera tan extraña en que los Luthor eran como familia. Y no podía evitar sentír pena, tanto por Lena como por Lex. Ambos no deberían pasar por una familia tan disfuncional.
Y así fue, otra noche de historias. Otra noche de sueños para ambas al dormir. Pero sin duda, lo más extraño para la Kriptoniana era como variaba entre pesadillas y esos extraños sueños. Aveces se veía a ella misma usando esa capa roja y en otros momentos se veía con aquella chica llamada Alex, compartiendo momentos con algunos amigos y siendo... ¿Periodista? No sabía bien que era, quizás le preguntaría a Lena luego.
Pero, de alguna manera, deseaba estar en ese mundo de sueños más tiempo. Y se preguntó, si quizás... podría ir algún día. Pues, su padre alguna vez le dijo..."Nuestros sueños son la puerta a otros mundos, a nuestras otras vidas." Así que quizás, sí las palabras de su padre eran ciertas.
Ese mundo era real.
Sin poder evitarlo, se acercó a Lena y colocó su mano en su mejilla, alejando algunos mechones que tapaban su bonito rostro. Lena era una adolescente bonita, sabía que no le sería difícil conseguirse al amor de su vida cuando fuera mayor.
Lentamente sacudió un poco su cuerpo, buscando despertarle sin que se enojase.
-Mnjhh.. Kriptonianaaa... déjame dormir...
-Será rápido... ¿En qué sueñas? Señorita.
-Ahora mismo soñaba que me comía una empanada enorme...
-Oh, vamos... ¿En que?
Murmurro bajo, tocando un poco aquél collar que tenía que había descubierto la hacía más débil. Aunque debía de admitir, poco a poco ya no sentía tanta debilidad y se sentía con más fuerza.
-Aveces sueño que soy una gran Ceo en L-Corp, soy muy rica y uhmm.. ayudó con algunos casos con extraterrestres. Aveces soy una espia, una chef, una mujer lobo. No sé Kara, el cerebro maquina todo eso. Ahora déjame dormir o mañana no te irá bien.
Amenazó en un tono bajo, que hizo poner sumisa a la de kripton. Que solo se alejó y volvió al suelo, lugar donde dormía. Los sueños de Lena no eran muy diferentes a los suyos. Y en su pequeña mente de 11 años, pensó que quizás las cosas eran distintas y en otros mundos era amiga de Lena.
ESTÁS LEYENDO
La esclava de Kripton (Supercop)
RandomTodos conocemos la historia, Kara llegó a la tierra en su nave y se volvió la heroína de la Tierra. Pero... ¿Y si así no fue?, ¿Y si no tuvo un final heroico? Y si en otra línea temporal... ¿Ella fuera solo una esclava?