XI

233 16 0
                                    

Oscuridad.

Se encontraba en aquella oscuridad, sumida en su propia mente mientras trataba de escapar. Los recuerdos de como aquella pequeña, su pequeña Minte había muerto le asechaban. Ojalá hubiera sido más rápida, más fuerte... Ojalá no hubiera tardado. Quizás así hubiera podido salvar a aquella niña que quiso como la hermana que nunca tuvo.

- No!!!!

Y despertó, sus ojos estaban bañados en lágrimas y su visión de calor fuera de control. No podía evitar gritar mientras destruía todo. Mientras, escuchaba los gritos de algunas personas. De ahí solo pudo distinguir una...

Lena.

-Esto es tú culpa!! Minte... Minte murió por culpa tuya... ella... ella...

Sólo le costó un segundo para sostener a la Luthor del cuello, levantándola en el aire. Alex por su parte trataba de hacer que su hermana soltara a su pareja, aunque ella no parecía tener noción. Sólo se concentraba en el rostro atemorizado de su ex amor.

-Kara!! Sueltala, la asfixias!!

-¿Y? Es lo mínimo que puedo hacer... ella, ella es una asesina...

Y ahí lo sintió, como daban directo en su cuello con... Kriptonita. Sus ojos se abrieron de golpe, mirando con sorpresa a aquella mujer... la de sus sueños, la había atacado.

-M-mi amor...

-Kara, yo... sueltala o sumistrare más kriptonita a tu torente sanguíneo.

Y así hizo, la soltó. Aunque claro, su mirada se tornó rojiza ante su hermana. Bueno, hermana de la otra Kara.

-Así que... Tu.. Te atreviste hacerme daño?

Dijo, todos quedaron en silencio al ver como a la kriptoniana no le pasaba nada por la kriptonita. Era como si... fuera inmune. Pero eso era imposible... ¿No?

Dos segundos, y ella ya había roto el ventanal de aquel recinto y había escapado. Su figura se veía en el cielo    su capa ondeaba mientras ella sentía aquellos rayos de sol contra su piel. Estaba confundida, ese mundo... se veía igual pero...

-¡Los chicos!

No tardó mucho en ir a donde estaba aquella cabaña.

Nada.

Había nada.

La cabaña no existía, sus amigos... su familia. Se había ido.

Estaba sola.

Otra vez.

La esclava de Kripton (Supercop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora