ESPECIAL: La carta

65 5 1
                                    


Este capítulo es un extra que relata la carta de Eddie hacia T/N ^.^

-----------------------------------------------------------------------------

Querida T/N:

Primero de todo comentar que reprobé las clases de Literatura y no soy un gran redactor.

No sé cómo expresar todo lo que me haces sentir, es tanto lo que podría elogiar de ti: tu gran capacidad para empatizar con la gente (sobre todo con excluidos sociales como yo), la forma en la que me miras con esos ojos de otro universo que reflejan toda tu hermosa personalidad que te da ese brillo propio que no encontraré nunca en nadie. También me fascina admirarte cuando ríes y, sin darte cuenta, te tapas esa increíble sonrisa que todas las chicas envidiarían. Me encantaría hacerte consciente de lo bella que eres y de todo lo que mereces la pena, entera tú, porque sino no me habría enamorado tan profundamente...espera, ¿acabo de admitir que estoy enamorado? Bueno, creo que ambos nos vamos a dar cuenta casi a la vez, pero ya ves lo que has provocado en mi corazón de friki lleno de juegos de mesa peculiares, música metal y, ahora, tu maravillosa presencia en este órgano bombeante de sangre que se mueve más rápido cada vez que está más cerca.

Me tienes a tus pies, linda, y podrías comenzar a insultarme en cualquier momento que, viniendo de ti, me parecería encantador con tal de escuchar esa melodiosa voz que me hipnotiza con solo un suspiro.

Menudas cursiladas te estoy poniendo, pero siendo tú, suerte he tenido que no he puesto cosas sin sentido y he abierto mi corazón y mi alma de poeta que ni yo sabía que tenía. Creo que debería de empezar a conocerme mejor.

También te quiero contar todo lo que me gusta y que he planeado para hacer contigo: adoro tocar con mi banda "Corroded Coffin", dar paseos por mi barrio con mi tío Wayne, ver las estrellas en el techo de mi caravana, jugar Dragones y Mazmorras, y...escucharte hablar sobre cualquier cosa que no creas relevante, porque créeme que no soy alguien que confíe rápido en la gente debido a mi experiencia con seres humanos en general. Pero escucharte a ti decir cualquier cosa capta mi atención oyendo solo cómo tomas aire para empezar a hablar.

En resumen y sin extenderme mucho más, prefiero mil veces escuchar una cinta de tu voz que un concierto de Metallica. Repito que nada ni nadie pudo causar estas sensaciones irreparables en mí. Gracias por brindarme una oportunidad y espero conseguir el merecido de esta cita.

Tu friki enamorado,

EDDIE

------------------------------------------------------------------------------

Bien, gentes diversas que leen este FanFic. Gracias por vuestra atención y gracias extras a toda aquella personita que vote en los capítulos. Saco toda mi imaginación en estos cortos capítulos que voy escribiendo y me gustaría saber que son de vuestro agrado :3.

Dicho esto, comenten cuál ha sido vuestra cita favorita (esto influirá en el transcurso de la historia). Soy toda oídos ------------>

Stuck in your mind - Eddie/Billy/Steve y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora