Capítulo 19: Juego

62 5 1
                                    


Creo que, en estos momentos, tengo idealizado a Eddie. Lo tengo en un pedestal que igual no debía crear para él, pero ahí estaba por el momento.

-T/N, ¿estás bien? ¿Te hirió lo que dijo ese imbécil?

-Eddie, relájate. Estoy bien...gracias.

-Ni de coña, T/N, no se te ocurra agradecer eso. Me veía en la obligación.

Entrelazo nuestras manos y damos un paseo por la ciudad, en el que se unen a nosotros Will y Mike, viéndose completamente felices y libres. Supongo que querrían disimularlo, ya que todavía hay mucha discriminación en esta época.

-Creo que va a empezar a llover, deberíamos volver. ¡Nos vemos! -dicen Mike y Will mientras se dan la vuelta para partir-.

-Eddie, creo que también deberíamos vol-

Me toma de mi cintura para atraerme a su cuerpo y posar sin discreción su mirada en mi cara. Observo cómo su melena se humedece poco a poco hasta quedar empapada por las gotas que caen sobre él. Ese estado le hace ver increíblemente se- digo agradable, agradable, siempre quise decir eso.

-Te ves hermosa con tu cabello mojado -me dice sonriendo-. Tremendamente y profundamente bella.

-Qué raro, yo pensaba lo mismo de ti.

-¿Pensabas? ¿Y qué te hizo cambiar de opinión?

-La cagada de pájaro que te acaba de caer en la cabeza.

-¡MIERDA, JODER! ¡Pensé que era una gota grande!

Mientras él maldice al aire, yo intento que mis carcajadas cesen. Pista: no puedo pararlas.

-Deja de reírte y ayúdame, joder.

-Está bien, cielo.

Le pido paciencia para llegar a casa ya que, si saco un papel, se mojará con la lluvia. Él acepta con una condición: que vayamos a su caravana a que se cambie de ropa. Yo, como no tengo ningún inconveniente, accedo.

Cuando llegamos, me abre la puerta cual dama de la antigüedad y la cierra después de su propio paso hacia los adentros de su hogar.

-Espérame aquí. Me quito esta mierda de la cabeza, me pongo ropa decente y volvemos a tu casa.

-De acuerdo, esperaré en el salón -le digo sonriendo-.

Él se mete en el cuarto de baño y, de un momento a otro, escucho el agua de la ducha correr.

Debo de admitir que quería entrar con él, solo fuera para quedarme ahí y hablar con el friki, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por unos fuertes golpes en la puerta y gritos femeninos pronunciando el nombre de mi novio.

-¿Hola? -digo abriendo la puerta-.

Una figura esbelta envuelta por el uniforme de las animadoras de la escuela pasa a gran velocidad por mi lado, buscando al susodicho.

-¿Dónde mierdas está Eddie?

-Hola, ¿quién eres y por qué le bus... -me deja con la palabra en la boca-.

-¡Eddie! ¡Oigo el agua, voy a entrar!

Y ella pasa al baño como si estuviera en su maldita casa.

-¡CHRISSY, ¿QUÉ....HUEVOS HACES AQUÍ?!

-Vengo para reclamar tu amor.

No me lo podía creer.

-¡Chrissy, tengo novia, joder! Ahora sal del puto baño, ¿no ves que estoy tomando una ducha?

-Pues tómala conmigo.

Entro al baño y me encuentro la increíble escena que nunca pensé tener que presenciar en compañía de Eddie: él dentro de la ducha, enjabonado, y Chrissy en ropa interior a punto de terminar de quitarse las prendas.

-¡Hey, tú, respeta la intimidad!

-¡CHRISSY, ELLA ES MI MALDITA NOVIA!

-No quiero ver esto.

-T/N, espera. Por favor. Nunca pensé que esta situación ocurriría. Nunca quise ilusionarla, y mucho menos que esto pasara.

-No importa, que se diviertan.

-Joder, Chrissy, gracias por arruinar la relación más bonita y más corta de mi vida.

Stuck in your mind - Eddie/Billy/Steve y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora