Cuando logro enfocar mi vista en aquellas dos personas besuqueándose en mi patio trasero, me doy una palmada en la frente y me propongo a llamar su atención.
-Billy, ¿qué cojones haces aquí y quién es esta tipa?
-Oh, hola, T/N. Qué sorpresa.
-¿Cómo que qué sorpresa? ¡Es mi maldita casa!
-Cierto...
-Eres patético si pretendes venir a "darme celos" con una chica que ni conozco y hacerte el loco como si hubieras entrado aquí por error.
-No me importa una mierda lo que digas. Y sobre lo de que no la conoces, que sepas que yo tampoco...
-Eso es todavía más patético -me susurra Eddie-.
-Por favor, os pido educadamente que abandonéis mi propiedad antes de que llame al sheriff, que casualmente es mi padre.
-Que te jodan, T/N.
-De eso ya se encarga Eddie, cielo. ¡Al menos a él sí le elegí! -digo gritando, ya que se está yendo-.
Entro dando pisotones mientras el friki me sigue.
-T/N, no te pongas así. Él solo-
-Si me vas a decir que él solo quería ponerme celosa, ahórrate tus palabras porque eso ya lo sé.
-Lo siento, yo-
-No lo sientas. La que debería sentirlo soy yo. Te he hablado como una mierda y has tenido que soportar ese incómodo momento de pelea por saber quién tiene más orgullo.
Procedo a abrazarle y le propongo salir a dar un paseo. Él acepta sin replantearlo y me da un hermoso y corto beso que me devuelve mi paz interior.
-¿Te dejé dormir?
-¿Por qué no iba a dormir bien por tu culpa? -le respondo-.
-Bueno, digamos que hay veces que hablo en sueños...
-Teniendo en cuenta lo que me gusta tu voz, no me importaría despertarme por tu voz.
Me regala una sonrisa que es interrumpida por otra voz a lo lejos.
-¡T/N! ¡Aquí!
Miro hacia el lugar de donde sale la voz y me encuentro con Steve.
-¿Steve? ¿Qué ocurre?
-Simplemente quería saber cómo estabas...
-Vaya, gracias Steve. Me encuentro estupendamente.-No te ha hecho nada, ¿cierto? Porque no dudaría ni un segundo en darle una lección a este hijo de p-
-¡STEVE! Relájate. Hemos dormido en el sofá. Juntos. Podría haberme apuñalado e irse y no lo ha hecho. No sé qué necesitarás tú para confiar en alguien, pero eso para mi ya es una muestra de aprecio.
-¿El hecho de no asesinarte la primera noche es una muestra de afecto para ti? Guau, no creí que fueras tan fácil.
-¿Perdona?
-Lo que oyes. Te creí más inteligente. ¿Vas a confiar en alguien con quien has compartido cuatro besitos y que, seguramente por falta de confianza en sí mismo, todavía no te ha manoseado?
-Steve, te estás comportando como un imbécil.
-La imbécil eres tú -me dice el muy descarado-.
-A ver, Harrington. Yo también sé jugar a este jueguecito de chicos guais y ni siquiera me hace falta serlo. Por favor, enséñame tu título de rey emperador de Hawkins y te aceptaré todos los insultos. Pero, en primer lugar, si te vas a referir a esta chica tan especial y única de Hawkins por la que hace días babeabas, no te consiento ni una. Así que cierra tu bocaza y vete a ligar con gente que te rechazará igual que ella, pero te aseguro que ellas dolerán mucho menos porque no hay ni una sola como ella.
Solo quise pegarme a él el resto del día por a manera en la que me acababa de defender contra Steve, quien no tenía ni la mitad de valor que Eddie para hablar las cosas civilizadamente sin recurrir a las malas palabras y a los rencores. Creo que mi elección fue muy buena, y no me arrepiento de nada. Al menos, no de momento.
ESTÁS LEYENDO
Stuck in your mind - Eddie/Billy/Steve y T/N
Fiksi PenggemarLos triángulos amorosos son para principiantes. ¿Por qué tener uno solo cuando puedes tener a dos de los chicos más deseados de Hawkins y a un rarito que todos deberían querer? Ellos tendrán que enfrentarse por tu amor y tú...observa y decide. ⚠️Ale...