Capítulo 02: Fiesta

204 12 4
                                    

Después de que Billy estuviera ilusionando mi corazón, saliendo prácticamente exitoso, hemos salido a que Jane me enseñara este misterioso pueblo que tanta fama había conseguido desde el 1983, con la aparición de aquel monstruo que mi familia llama "Demogorgon". Menos mal que yo no estuve allí, de seguro que cagaba de miedo.

-Bueno, T/N, este es el Instituto Hawkins. Aquí vendrás a estudiar cuando termine el verano.

-Espero conocer a mucha gente guay.

-Sí, hay mucha gente encantadora, pero NUNCA te juntes con Jason y su gente.

-¿Quién es Jason?

-Es el capitán del equipo de baloncesto. Es un capullo integral.

-De acuerdo, tendré cuidado con él, no te preocupes por mí.

-Bien.

Nos fuimos un poco por los alrededores viendo las casas de cada calle, los recreativos en los que tanto tiempo pasaban, la oficina de policía y la tienda de mi madre por si necesitamos algo.

Finalmente, pasábamos por la calle que Billy me había dicho para asistir a la fiesta. Alguien nos pilló desprevenidas y salió de la misma casa que me comentó Hargrove.

-¿Quién está ahí?

-Tranquila Ce, soy yo. ¿Olvidaste que vivo aquí? Jajaja -rió un chico de voz algo ronca-.

-Cierto, lo siento.

-Perdona, ¿quién es esta hermosa chica? No creo haber visto tu cara por este pueblo.

-Hola, soy T/N Byers, encantada.

-Así que T/N, ¿eh? Yo me llamo Steve Harrington, pero tú me puedes llamar cuando quieras.

-Ah...

-Ya la he cagado, ¿verdad?

-No, tranqui -reí después-, podemos ser amigos.

-Me parece una maravillosa idea. Por cierto, bonita sonrisa.

-Gracias...bonito pelo -le volví a sonreír más ampliamente-.

-Bueno, Steve- interrumpe Jane-, nos tenemos que ir a casa. Vendremos luego a tu fiesta.

-Entonces, nos vemos luego, T/N.

-Ya lo estás deseando, ¿verdad?

-¿Acaso tanto se me nota?

-Se me da bien leer a las personas.

-Siento romper el coqueteo, pero enserio nos tenemos que ir. Tenemos que ponernos bien sexys.

-Te aseguro que a T/N no le hace falta hacer nada.

Me sonrojé y pusimos rumbo a nuestra casa. Dos chicos guapos en un día; mi récord actual.

Stuck in your mind - Eddie/Billy/Steve y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora