NARRA EDDIE
-Chrissy, quiero que salgas de mi caravana ahora mismo.
-Pero...-interrumpe ella-.
-Nada de peros. Fuera antes de que tenga que llamar a la policía por allanamiento de morada y violación de la privacidad -incluso yo mismo me he sorprendido de lo creíble que he sonado, como si realmente me supiera los nombres como el mío propio-.
-De acuerdo, cálmate. Ya salgo. Pero que sepas que te estás perdiendo a una gran persona.
-La gran persona es la que has espantado, y se llama T/N Byers. Ahora fuera.
Y, sin dejarla terminar su siguiente frase (que probablemente sería igual de estúpida que el resto), la expulso de un empujón por la puerta principal.
-Y la próxima vez que te vea deambular por esta zona, te prometo que no seré tan pacífico.
Y le doy un portazo en todas sus narices. Tras ese acontecimiento, me llevo las manos a mi cabello todavía húmedo pensando en qué puedo hacer y dónde puede haber ido T/N.
Lo tengo.
Me visto con mi ropa habitual (camiseta del club, pantalones vaqueros, zapatillas blancas y chaqueta vaquera), cojo la vieja bicicleta que Dustin me prestó (ya que estaba muerta del asco en su garaje) y me pongo en marcha hacia la casa de los Wheeler. Ya he estado allí un par de veces jugando a D&D y me sé el camino como la palma de mi mano.
Al llegar, me bajo de la bici sin preocuparme por si se cae o no y entro sin llamar a la casa.
-¿¡T/N!? Sé que estás aquí, basta de esconderse. Sabes que yo no la invité a nada ni la quería allí.
-¿Eddie? Por qué estás gritándole a la nada en mi casa? -me dice Nancy, levantándose del sofá-.
-Oh, hola Nancy. ¿Todo bien?
-¿Esa pregunta no debería hacértela yo a ti?
-¿Debería yo de contestar a eso?
-Me estáis liando con tanta pregunta -dice Mike de repente-. ¿Qué haces en mi casa y por qué no avisaste, como siempre, de que venías?
-Digamos que ni siquiera yo sabía que iba a venir, pero hay una razón con el apellido de tu novio que me ha traído aquí.
-Comprendo. Pero, ¿estás seguro de que está aquí?
-Mi instinto salvaje me lo dice. Nancy, sé que la tienes escondida, así que canta ya o empezaré una búsqueda a lo FBI.
-Lo siento, T/N, pero no me gusta que toquen mis cosas sin mi permiso -le dice la susodicha, que sigue sin dejarse ver-. Eddie, está en la cocina, en el mueble de debajo del fregadero.
-Esta chica se mete hasta en ese sitio maloliente solo para evadir sus problemas. Gracias, Wheeler.
Me acerco cuidadosamente hacia el sitio que me ha sido indicado y abro las puertas, dejando ver su hermosa figura en posición fetal, agazapada lo mejor posible contra el fondo del mueble.
-Hola, preciosa.
-¿Para qué vienes? ¿Chrissy ya se fue? ¿Le diste tu champú para que se acordase de ti o algo?
Ella está totalmente seria, pero no puedo evitar reírme con ese último comentario sobre el champú. Enserio, T/N no tiene fama por meterse con la gente y lo demuestra cada vez que intenta hacer un comentario ofensivo, cosa que me parece aún más tierno.
-Escúchame; ella se fue un minuto después que tú, pero se fue porque yo la eché a empujones...literalmente.
-¿Enserio la has...?
-En fin, que la empujé hacia fuera sin darla tiempo a explicarse. No quiero escuchar ni una sola disculpa suya a menos que se esté disculpando contigo por hacerte sentir así.
Ella, en un aparente arrebato de alivio, salió de su improvisado y minúsculo escondite y me abrazó con todo el cariño posible.
-Ya deberías saber que no dejaría a nadie pasar a ningún lado sabiendo que no lo quieres así. Quiero tomar las decisiones contigo.
-Gracias Eddie. De verdad que te quiero.
-Bueno, basta de cariñitos en mi presencia -dice Mike-. Fuera, que van a llegar mis amigos y aquí en medio dais un poco de vergüenza.
-Mike, querido amigo, la próxima vez que te vea vas a tener que correr más que Rayo McQueen en la carrera Pistón -le digo mientras me acerco y le abrazo con excesiva fuerza para que capte el mensaje-.
Y justo cuando salgo por la puerta, la nueva escena inunda mis ojos: Billy y Chrissy besándose al lado de mi bicicleta.
ESTÁS LEYENDO
Stuck in your mind - Eddie/Billy/Steve y T/N
Fiksi PenggemarLos triángulos amorosos son para principiantes. ¿Por qué tener uno solo cuando puedes tener a dos de los chicos más deseados de Hawkins y a un rarito que todos deberían querer? Ellos tendrán que enfrentarse por tu amor y tú...observa y decide. ⚠️Ale...